FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor juan99 » 28 Ene 2023 19:59

Hola. Aparte de los meritos (que esta claro, los internos de Aena no se envian, solo los externos). No me acuerdo si los justificantes de Carne de Conducir y Titulacion ya se enviaron al inscribirse o ¿hay que hacerlo ahora?.
Y por otro lado, La declaracion jurada del punto 4.1 d), ¿cuando se envia?.

Saludos
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Alex » 28 Ene 2023 21:39

Lee el punto 6 de las Bases de la Convocatoria, está explicado con claridad.
Los requisitos, incluida la declaración jurada que mencionas has de presentarlos cuando te contraten, si es el caso.

Y el punto 5 dice: Para ser admitido y, en su caso, participar en las pruebas selectivas correspondientes, bastará con que los aspirantes manifiesten en su solicitud que cumplen todos y cada uno de los requisitos establecidos, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 6 de las presentes bases.

Ahora SOLO hay que enviar méritos.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor juan99 » 29 Ene 2023 09:51

Gracias Alex
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Catalinan » 29 Ene 2023 12:50

melbin escribió:Yo me presenté por Málaga para técnico administrativo. Calculé que había unos 550 solicitudes, al final presentados 174 y solo 32 Aptos. He quedado en principio entre los 10 primeros, y aunque creo que después por méritos me pasará alguien, espero no bajar de los 10 primeros. El examen, quitando el de informática que si que creo fue una putadilla, se trataba básicamente de estudiar el mayor tiempo posible.

El tema que comentas de la cantidad de suspensos, creo que no depende realmente de la dificultad, sino de la falta de tiempo (y ganas) de estudiar. En mi caso y dados mis horarios, además de los fines de semana he estudiado a base de trasnochar unas veces y a base de madrugones otra, pero si quieres aprobar, y con relativa buena nota, es lo que hay.

Creo que mucha gente ha ido habiéndose leído los temas un par de veces, y a ver si sonaba la campana.

Ahora voy a intentarlo en Enaire, y aqui lo que mas me ha sorprendido es que en principio, salvo error, hay unos 208 inscritos, lo cual me parece poquísimos
¿Como has hecho para calcular con tanta precison? ctrl+F no me ayuda para hacer esto y son casi 300 paginas
Catalinan
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022 00:34

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor victor92 » 29 Ene 2023 15:08

Yo lo hice usando el buscador de pdf, pones el nombre de tu aeropuerto y de ahi vas descartando los que no son de tu especialidad, y en una lista a mano fui apuntando los que aprobaron en mi caso para E4 aprobamos 105 de 158 presentados.
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Elena92 » 29 Ene 2023 16:36

ronsel escribió:Hola. A tenor de pasadas convocatorias, cuando se estima la publicación de méritos fase 2? Gracias
Hola, a mí también me interesa saber esto. ¿Suele tardar más de un mes o ya en marzo debería estar la lista definitiva?

Gracias.
Elena92
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2022 16:21

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Anem » 29 Ene 2023 17:10

Hola,

Me gustaría saber como se clasifican los méritos por experiencia en Aena, que entiendo son por Ocupación, es decir, los trabajados en AAPUC cuentan para AAPUC, y los trabajados en TAPUC para TAPUC.
En el caso de haber realizado con un CTO (cambio temporal de ocupación) el trabajo de TAPUC teniendo un contrato por sustitución de AAPUC, esos puntos de méritos ¿serian méritos para la bolsa de AAPUC o para la bolsa de TAPUC?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Anem
Anem
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2016 15:27

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor victor92 » 29 Ene 2023 17:30

sabeis donde hay que enviar la documentacion para tramitar los meritos externos?
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor melbin » 29 Ene 2023 17:33

Catalinan escribió:¿Como has hecho para calcular con tanta precison? ctrl+F no me ayuda para hacer esto y son casi 300 paginas
Ctrl+F y usa la ocupacion+centro+Presentado

Despues es cierto que hay que ir siguiente siguiente, pero de entrada te va a dar el total de presentados en el centro
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES NOTAS

Notapor Alex » 29 Ene 2023 17:37

victor92 escribió:sabeis donde hay que enviar la documentacion para tramitar los meritos externos?
Parece que no hemos leído la Resolución publicada que está como documento adjunto en el primer mensaje de este hilo.

Pues en el Punto 6 lo explica con detalle. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado