FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor caigua09 » 24 Feb 2023 01:24

Biotrophic escribió:En la Pagina 12 de la Bases_Convocatoria pone que el IC13 puede tener un máximo de 42 puntos de experiencia y IC17 un máximo de 34 puntos de experiencia. ¿ Puede ser que el error esta allí ? En la lista que borraron los puntos máximos que vi eran 32 para AAPUC y TAPUC cual en realidad esa puntuación máxima le pertenece a IIIA02 y otras incluso tienen menos, 22 y 24 respectivamente como máximo.
Creo que es algo simple, se dispuso que se contaría la antigüedad desde el 3 octubre de 2007, es decir 15 años. En el caso AAPUC, a partir del 7mo año inclusive al 15to, es decir 9 años = 3,4 puntos (éste número es diferente para las otras ocupaciones).
Pero nadie tiene esa antigüedad, a lo sumo 11 años y pico. Entonces del año 7 al 11 hay 5 (ambos incluidos). Son 5 x 3,4 / 9. Lo que no es normal es que cuatro o más personas que no entraron juntas tengan 32 exacto.
caigua09
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2018 10:32

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Biotrophic » 24 Feb 2023 13:03

Entiendo. Desconocía el dato de que se cuenta a partir de 2007 ya que como no tengo méritos me leí solo las tablas de méritos y listas publicadas.

Esperemos que no tarden mucho en corregir y que salan bien los números esta vez !
Biotrophic
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2022 11:14

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Sil78 » 24 Feb 2023 13:28

Han publicado de nuevo las listas
Sil78
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2022 23:32

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Javier » 24 Feb 2023 13:29

Detectado error técnico en el cálculo de méritos por experiencia, se ha publicado la rectificación de los Listados Definitivos de Notas y Provisionales de Cómputo de Méritos.

Se amplia el periodo de reclamaciones relacionadas con el Cómputo de Méritos publicados en los listados hasta las 23:59h del viernes 03 de marzo de 2023 (hora Peninsular).

Aquellos candidatos que quieran presentar una reclamación relacionada con los Listados Provisionales de Méritos, deberán hacerlo a través del apartado “Reclamaciones” de la Convocatoria en la página web de Aena empleo https://empleo.aena.es/empleo/. No se atenderán reclamaciones presentadas por cualquier otro medio.[/b][/u].
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor melbin » 24 Feb 2023 13:55

Gracias por la información Javier.

Como esperaba, me quedo como estoy
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor fayglez » 24 Feb 2023 16:01

Buenas tardes,
En primer lugar quiero agradecer al foro la gran labor que hacen. Me ha sido de gran ayuda tanto para esta convocatoria de Técnico Administrativo, como para la anterior.
Ahora quiero manifestar mi descontento con el proceso de selección. Entiendo que todos nos podemos equivocar pero lo sucedido antes de ayer, por la tarde con los listados definitos de notas y provisionales de méritos, es indignante.
Sobre las 16:30 aproximadamente, me descargué el listado en el que era segunda para la bolsa de mi centro. Más o menos una hora más tarde, habían eliminado el listado anterior, sin ninguna resolución, aviso o notificación que le diera algo de formalidad a lo ocurrido. En su lugar, habían colgado otro listado en el que ya pasaba a ser tercera.
Lo que ha sucedido ayer y hoy, ya lo sabemos porque nos han i formado en la web.
En fin, estas cosas pasan pero no me da ninguna confianza.
fayglez
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2016 19:17

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Regina » 24 Feb 2023 17:34

Buenas tardes,
Tengo una duda, he entregado la titulación y méritos por experiencia y me aparece acreditación no válida ( no me han puntuado nada), no entiendo cuál puede ser el motivo.
He visto en el listado algunos que les ponen acreditación no válida y le suman puntos tanto por experiencia como por formación. Si es no válida como le suman los puntos??? Alguien que pueda aclararmelo por favor.

La lista es la de técnicos.

Gracias
Regina
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2019 17:15

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor melbin » 24 Feb 2023 19:46

fayglez escribió:Buenas tardes,
En primer lugar quiero agradecer al foro la gran labor que hacen. Me ha sido de gran ayuda tanto para esta convocatoria de Técnico Administrativo, como para la anterior.
Ahora quiero manifestar mi descontento con el proceso de selección. Entiendo que todos nos podemos equivocar pero lo sucedido antes de ayer, por la tarde con los listados definitos de notas y provisionales de méritos, es indignante.
Sobre las 16:30 aproximadamente, me descargué el listado en el que era segunda para la bolsa de mi centro. Más o menos una hora más tarde, habían eliminado el listado anterior, sin ninguna resolución, aviso o notificación que le diera algo de formalidad a lo ocurrido. En su lugar, habían colgado otro listado en el que ya pasaba a ser tercera.
Lo que ha sucedido ayer y hoy, ya lo sabemos porque nos han i formado en la web.
En fin, estas cosas pasan pero no me da ninguna confianza.
A ver, yo creo que simplemente ha sido un error, como ha dicho anteriormente algún responsable del foro. Que si, que es verdad que todo el mundo se equivoca, por supuesto, pero en algo como esto, hay que mirar y revisar las cosas con mil ojos antes de publicar nada. Yo no creo que haya ningún chanchullo, pero es cierto que cuando ocurren estas cosas, lo primero en lo que piensa uno es que aquí hay algo raro.

En fin suerte a todos
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Javier » 24 Feb 2023 21:30

Regina escribió:Buenas tardes,
Tengo una duda, he entregado la titulación y méritos por experiencia y me aparece acreditación no válida ( no me han puntuado nada), no entiendo cuál puede ser el motivo.
He visto en el listado algunos que les ponen acreditación no válida y le suman puntos tanto por experiencia como por formación. Si es no válida como le suman los puntos??? Alguien que pueda aclararmelo por favor.

La lista es la de técnicos.

Gracias
Lo de "Acreditación no valida" esta comentado en este hilo (Página 4).

Los méritos por experiencia y formación son desde el año 2007 y en ese año no existía lo de la "acreditación".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Mverde » 24 Feb 2023 23:46

Buenas noches,
Gracias de antemano al equipo de este foro y a los participantes, porque me ha sido de gran ayuda en este proceso. ¡Gran trabajo! :D
Estoy entre las 10 primeras posiciones, actualmente no estoy trabajando y espero este empleo “como agua de Mayo” Entiendo que todo depende del aeropuerto, etc. ¿pero según sus experiencias pueden decirme si las listas de IIIA02 suelen moverse con frecuencia? ¿Y cuando es probable que empiecen a llamar una vez se publiquen los méritos definitivos?
Mverde
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023 18:15

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados