FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Alex » 23 Feb 2023 00:53

Hasta que no presentes la acreditación en Alta Tensión no te ofertaran ninguna contratación.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor jejalobe65 » 23 Feb 2023 08:15

Ok, entendido Alex. Muchas gracias por tú información. Ayudais mucho en el foro, gran foro. Un saludo
jejalobe65
 
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2022 13:09

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Lourditas79 » 23 Feb 2023 09:56

Hola, buenos días. Cual es la regla para hacer computar méritos en AAPUC? Me lo podéis aclarar? Gracias.
Lourditas79
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2021 16:37

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Catalinan » 23 Feb 2023 12:06

Buenos días,

Estoy entre los 27 Tapuc aprobados y no sé exactamente como van las cosas. Tengo algunas preguntas si alguien podría aportar algo de información: sé que no hubo convocatoria desde 2018 y entre los 27 aprobados veo una sola persona a la que se le han sumado 4 puntos por experiencia. ¿Esto que significa? Desde 2018 hasta ahora se ha necesitado solamente un Tapuc? Supongo que no. Que necesidades suelen tener? De los 27 cuantos aproximadamente van a trabajar? Que tipo de contratos? Ya que actualmente estoy trabajando en algo no relacionado, que no es maravilloso(el contrato no es indefinido y el sueldo es el mínimo). De Tapuc estaría mejor? Cuales son las condiciones?

Muchas preguntas pero necesito saber si dar un cambio a mi vida laboral o no.

Un saludo y gracias de antemano por cualquier ℹ que me pueda aclarar un poco.
Catalinan
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022 00:34

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Alex » 23 Feb 2023 12:31

Mira, cada aeropuerto es un mundo, tiene su propia plantilla, sus turnos de trabajo, sus promociones, sus jubilaciones, etc. etc.

Por tanto, para saber todo eso, yo si estuviera en tu caso, pasaría por el aeropuerto donde me he presentado a la Bolsa y localizaría algún AAPUC o TAPUC, ya que ellos andan por la terminal.
Una vez localizado, le invitaría a un café y un croissant y le preguntaría todo eso. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Alex » 23 Feb 2023 12:34

Lourditas79 escribió:Hola, buenos días. Cual es la regla para hacer computar méritos en AAPUC? Me lo podéis aclarar? Gracias.
Que regla? :shock:

El computo de méritos de la convocatoria, los requisitos y documentación a entregar viene especificado con detalle en el punto 10 de las Bases de la Convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor caigua09 » 23 Feb 2023 14:54

Hola,
Soy AAPUC, que en tu lista no haya puntos significa que "no se mueve" (aeropuerto con poco personal. Lo que puede suceder, no ahora que cada aeropuerto tiene su propia lista y esa va por encima de la de otro, es al cabo de un tiempo, tu aeropuerto presté la lista que no usa a otros aeropuertos que no tengan personal.
La lista de TAPUC incluso en un aeropuerto grande, no se mueve mucho, en alguno que se mueve más, como Girona, es porque está muy mal comunicado por tierra. Mucha gente migra para conseguir la plaza, es un sacrificio pero bueno, luego puedes pedir traslado, cuesta pero bueno.
En el caso de TAPUC piensa que muchos cogerán plaza de AAPUC pregunta a Madrid por la general en un tiempo. Si tu situación es mala, qué tienes que perder?
caigua09
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2018 10:32

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Aquopolis » 23 Feb 2023 14:58

Bueno, pues después de rectificar la lista de administrativo ayer, parece que han cometido errores en las listas de otras ocupaciones también y ahora mismo han retirado el listado de todas... lo están bordando :roll:
Aquopolis
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2022 03:08

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor caigua09 » 23 Feb 2023 14:59

Alex escribió:
Lourditas79 escribió:Hola, buenos días. Cual es la regla para hacer computar méritos en AAPUC? Me lo podéis aclarar? Gracias.
Que regla? :shock:

El computo de méritos de la convocatoria, los requisitos y documentación a entregar viene especificado con detalle en el punto 10 de las Bases de la Convocatoria.
Las listas de méritos ya no están = no és tan claro. cuento los días desde esa fecha ficta que figura en el GTA (AENA) y varía en 1,5 puntos con la vida laboral. :?
caigua09
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jul 2018 10:32

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Alex » 23 Feb 2023 15:39

En la web de Aena hay colgada una nota titulada: "RECTIFICACIÓN LISTADOS" que dice esto:

NOTA INFORMATIVA 23/02/2023

En relación con la Resolución de la Dirección de Organización y Recursos Humanos de fecha 22 de febrero de 2023 por la que se publican los Listados Definitivos de notas y Provisionales de cómputo de méritos, detectado error técnico en el cálculo de méritos por experiencia, la Comisión de Valoración acuerda solventar el error, retirar los listados erróneos y publicar nuevamente los Listados Definitivos de Notas, Provisionales de Méritos y Ranking por ocupaciones rectificados el viernes 24 de febrero de 2023, salvo causa de fuerza mayor.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados