FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Freedom » 03 Jul 2023 15:02

Es complicado saberlo con exactitud, pero por lo que he indagado puede que un par de meses.
Freedom
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2022 19:03

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Lolita » 05 Jul 2023 15:33

Freedom escribió:Buenas a todos,
Os cuento que estoy encantado con el curro... el ambiente laboral es muy distendido, muy buen rollo entre jefes y compis.
Estuve 3 dias en RRHH haciendo cursos de formacion mientras llegaba mi ordenador y configuraban mi usuario, las "cosas de Palacio van despacio"!
Ahora estoy en el Depto Comercial y me encargo de revisar la documentacion que envian los clientes externos de Aena para solicitar acreditaciones de acceso al aeropuerto, tanto personas como vehiculos.
Por ejemplo, McDonalds contrata nuevo personal, entonces hay que darle tarjeta de acreditacion con "permisos" de acceso solo a ciertas zonas del aeropuerto.
Tambien tengo un par de cosas mas pero son muy tecnicas de explicar.
Lo mas alucinante para mi que vengo del sector privado / PIME es la flexibilidad horaria de entrada, de 7 a 9.30 y las 7 horas con sus descansos incluidos!!!
Desde el primer dia, el trato de l@s compis de oficina fue super amable, tanto en RRHH, como ahora en el Depto. Comercial.
Asi que animo a todos que pronto os llegara las hora de entrar en Aena!!
Saludos!
Buenas,

Pues si...las condiciones laborales son muy buenas, y el salario una vez tienes la antigüedad total osea 6 años, mejor aún, y por lo general compañeros agradables, aunque siempre hay de todo como en botica. Me alegro que estés bien.
Yo también sigo contratada pero creo que por poco tiempo ya....

Saludos.
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Falfaska » 07 Jul 2023 07:21

Buenos días,

No se si es este el hilo correcto pero me ha llegado una oferta de TPO para un Contrato SUSTUTICIÓN DURANTE EL PROCESO DE SELECCIÓN O PROMOCIÓN, PARA SU COBERTURA DEFINITIVA.

¿Alguien me podría explicar las características de este tipo de Contrato y la posibilidad de que el "agraciado" sea algún compañero de la Bolsa de Selección Externa?

Muchas gracias.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 07 Jul 2023 09:51

En RR.HH. del centro que se trate te lo pueden explicar.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Lolita » 07 Jul 2023 17:34

Falfaska escribió:Buenos días,

No se si es este el hilo correcto pero me ha llegado una oferta de TPO para un Contrato SUSTUTICIÓN DURANTE EL PROCESO DE SELECCIÓN O PROMOCIÓN, PARA SU COBERTURA DEFINITIVA.
¿Alguien me podría explicar las características de este tipo de Contrato y la posibilidad de que el "agraciado" sea algún compañero de la Bolsa de Selección Externa?
Muchas gracias.
Hola,
He cubierto en una ocasión un contrato de esa modalidad, como si nombre indica es por el tiempo k dure el proceso para cubrir la plaza, que tiene que pasar por reingreso de excedentes, traslado y promoción interna, no recuerdo el orden (está en el convenio) sino se cubre pues pasaría a bolsa externa como plaza fija.Según la duración de ese proceso, se alarga más o menos el contrato. Creo recordar que fácilmente 6 meses ( no recuerdo bien).
S2
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Falfaska » 10 Jul 2023 07:59

Gracias Lolita.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Lolita » 19 Oct 2023 17:10

Hola,
Alguien sabe si la puntuación de la formación para Toam afecta a tu bolsa local?. Me refiero a si suma inmediatamente al finalizarlo.

A la general según he leído si, pero cuando se actualice.
S2
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 19 Oct 2023 20:42

Todas las Bolsas de Empleo (Locales y Nacionales) se actualizan cada 31 de Diciembre.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor drezin » 23 Oct 2023 17:18

Hola Javier,

Y la actualización de las bolsas correspondientes a la fase 3, ranking dinámico, tiene efectos de fecha 31 de diciembre o a la fecha de publicación del acta de resolución con los listados actualizados?

Gracias, saludos.
drezin
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2015 15:07

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 23 Oct 2023 17:55

La fecha de 31 de Diciembre se toma como fecha de computo de méritos del año.

Y a partir de la fecha de publicación del acta y Bolsas Actualizadas se utiliza ese orden para ofertas de contrataciones.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron