FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Requisitos Bolsa IB07-E6

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Requisitos Bolsa IB07-E6

Notapor zarpeta » 03 Jul 2022 00:04

buenas a todos
haber si alguien me puede ayudar con esta duda

me presente a la ultima covocatoria por ib07-e6 mande doc y todo correcto fui examen bien aprobé estoy 2 en la lista de mi aeropuerto, y hace unos meses febrero por un amigo habia bajas. averigüe en recursos humanos y en principio me dicen que no estoy en lista me hicieron presentar doc para enviarla a madrid, tardaron como 2 meses por las pruebas de bomberos (eso me dijeron).ahora me responden que desde Madrid le dicen que con mi titulación no es compatible (tengo fp1 electricidad fp2 electrónica y ciclo superior telecomunicaciones e informática) lo que no tengo es el famoso certificado de alta.
para central eléctrica por el certificado lo entiendo pero me dicen que para cubrir o acceder plaza electrónica tampoco, es como si no estuviese.
esto es asi?
ese certificado es excluyente de la bolsa?
gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Requisitos Bolsa IB07-E6

Notapor Alex » 03 Jul 2022 11:49

En la Página tienes toda la documentacion de la Convocatoria como Requisitos, Bases de la Convocatoria, etc.: CLIC AQUÍ

Y en la web de Aena las Bolsas de Empleo actualizadas de este año.

Y por cierto, para cubrir plazas de Electrónica, como dices, deberias estar en la Bolsa de IB07-E1
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Requisitos Bolsa IB07-E6

Notapor zarpeta » 03 Jul 2022 14:04

Buenas alex

La última convocatoria si no recuerdo mal unificaron las bolsas e1-e4- y no sé si alguna más en la e6 como general y tiraban de ahí, ya que de ib07-e1 no convocaron además el examen era la gran mayoría de electrónica.
Y en las bases pone certificado alta es para central para electrónica no hace falta entonces si no tienes el certificado no
Estás en bolsa?
El aeropuerto dicen que a ellos si les vale con mi titulación pero Madrid dice que no
Gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Requisitos Bolsa IB07-E6

Notapor erdavis » 05 Jul 2022 15:02

en que bolsa local estaS?
erdavis
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2018 10:58

Re: Requisitos Bolsa IB07-E6

Notapor zarpeta » 05 Jul 2022 22:02

En el aeropuerto de la palma ( canarias)
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados