FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor Javier » 24 Sep 2022 14:11

Se perfectamente lo que es la incompatibilidad y lo que dice la Ley.

Lo que trato de decirte es que NO puedes firmar un contrato fijo en Aena teniendo un contrato fijo en Adif, y por tanto no puedes pedir una incompatibilidad en Aena si no tienes una plaza fija en Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor Damidoglio » 24 Sep 2022 14:37

Fijo en aena voy a estar firmando el contrato que me ofrecen y a la vez pido la incompatibilidad. En un caso de estos me estan ofreciendo un contrato que me corresponde y quiero firmar pero que mi condición de incompatibilidad me lo impide por lo que la excedencia puedo pedirla en cualquiera de.los dos puestos.
Yo solo digo lo que consulte con rrhh de aena y se por casos reales que se hace y además en ningún lugar de las condiciones generales de las convocatorias se pide estar en el paro o desempleado para la contratación.

Un saludo
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor goletitout » 29 Sep 2022 10:43

Damidoglio escribió:Yo solo digo lo que consulte con rrhh de aena y se por casos reales que se hace y además en ningún lugar de las condiciones generales de las convocatorias se pide estar en el paro o desempleado para la contratación.
Yo he tenido que presentar vida laboral para firmar tanto mi contrato de interinidad como cuando firmé la plaza fija. En dos aeropuertos diferentes, por cierto. Una llamada a RRHH te pondrá en la pista de qué se te permitirá hacer y qué no.
goletitout
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2019 14:07

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor Damidoglio » 03 Oct 2022 11:13

Buenos días

Confirmado por selección de Aena , cuando se ofrece un contrato fijo, se hace al mismo tiempo la firma y la excedencia por incompatibilidad si la empresa en la que estoy contratado es pública

Un saludo
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor erdavis » 26 Oct 2022 20:59

Pero has conseguido ya la plaza fija?? Mira que en todos los contratos temporales te piden la vida laboral para comprobar que estás de baja antes de la contratación….
erdavis
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2018 10:58

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor delta » 28 Nov 2022 19:26

Hola. Conseguiste la excedencia por incompatibilidad?
delta
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2009 12:37

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor Damidoglio » 10 Feb 2023 14:47

todavia no me llego un contrato fijo, pero ya consulte con selección de AENA , me confirmaron que se hace a la vez la firma del contrato fijo y la excedencia por incompatibilidad
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor Damidoglio » 23 Abr 2023 12:38

Confirmado, estoy en el proceso de firma de contrato fijo y excedencia por incompatibilidad, asi que ya puedo asegurar 100% que se hace todo a la vez.

un saludo
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor Igal » 16 Jul 2023 23:58

Hola,

Interesante esto que comentas, y ya por curiosidad, sabes si en Adif existe también la excedencia por incompatibilidad? O dicho de otra forma, un empleado fijo en Aena podría firmar contrato fijo en Adif y excedencia por incompatibilidad para seguir en Aena?

Gracias, un saludo.
Igal
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2019 23:21

Re: Oferta Contratación fijo en aena e incompatibilidad

Notapor Dani90 » 20 Jul 2023 11:19

Va a ser que no. Adif y Aena las has de tratas como si fueran empresas privadas. A partir de allí todas los derechos y obligaciones son las mismas que una empresa privada ( con sus respectivos convenios colectivos).
Dani90
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2022 19:42

AnteriorSiguiente

Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado