FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impacto reforma laboral en contratos temporales

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Impacto reforma laboral en contratos temporales

Notapor Pejoski » 09 Feb 2022 21:18

Buenas tardes,
Llevo unos 3 años trabajando de manera intermitente para IiB05 ENAIRE en los que la mayoría de mis contratos han sido 6 meses de circunstancias de la producción, con su correspondiente pausa de 6 meses después antes de poder enganchar otro, y como yo algunos compañeros más de la lista.
Ahora según tengo entendido la nueva reforma laboral va a "afectar" a este tipo de contratos, ya que el gobierno entiende que no se debe abusar de ellos (para fomentar las contrataciones fijas..etc)
Alguien sabe qué impacto podría tener esto tanto para aena como ENAIRE? Se comenta algo por los sindicatos? Esto no es un debate político sobre la propuesta por favor centrémonos en posibles impactos en este tipo de contratos, ya sean positivos (posible eliminación o acortamiento de los 6 meses de espera por ejemplo) o negativos (mayor dificultad para justificar la necesidad de estos contratos).

Gracias de antemano
Pejoski
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2016 12:03

Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados