FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cuenta antiguedad en la administración al pasar a AENA?

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Cuenta antiguedad en la administración al pasar a AENA?

Notapor willydeville » 05 Abr 2023 13:51

Buenas tardes ,

Tengo la duda de si ,ahora que voy a reingresar en AENA ,el tiempo que he estado trabajando como funcionario interino me contará a efectos de antigüedad para sumar trienios ,en AENA. Se que en el pasado se concedió a gente de correos ,por ejemplo ,pero como los jueces parece que se aburren y cambian todas las semanas algo ..pues a saber .

Un saludo
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Re: Cuenta antiguedad en la administración al pasar a AENA?

Notapor Lolita » 05 Abr 2023 14:59

Pues correos se rige por su estatuto y AENA por el convenio colectivo yo tampoco lo veo claro actualmente...

S2
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: Cuenta antiguedad en la administración al pasar a AENA?

Notapor duquesa55 » 05 Abr 2023 17:45

El reconocimiento de antigüedad como funcionario solo se reconoció cuando se pasó de Organismo Autónomo del Ministerio de Transporte a Ente Público en el 1991. Los funcionarios pertenecían a Aviación Civil, ahora ENAIRE : controladores, personas de Mantenimiento, Operaciones, caja pagadora y RRHH, ATAS y creo no olvidarme de alguno más
En lo que es ahora AENA solo eran funcionarios el personal de los grupos A y B. En el 1991 se labóralizo a todo el personal que así lo quiso y los que no quisieron quedaron a disposición del Gobierno Civil en aquel entonces hasta asignarles otro destino. Los que estaban en Aviación Civil, posteriormente Navegación Aérea y actualmente ENAIRE, pasaron en 1992, o sea, con un año de diferencia. Por eso se les reconoció la antigüedad.
duquesa55
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2021 23:44

Re: Cuenta antiguedad en la administración al pasar a AENA?

Notapor willydeville » 05 Abr 2023 19:12

Pues sigue sin cuadrarme. Estoy hablando, aproximadamente y si la memoria no me falla ,del año 2006 o por ahí...
Gracias de todos modos por la información
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Re: Cuenta antiguedad en la administración al pasar a AENA?

Notapor Alex » 05 Abr 2023 21:29

En Aena NO se contabiliza ninguna antigüedad que no sea proviniendo de ENAIRE.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron