FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estar en 2 Bolsas de Empleo

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Estar en 2 Bolsas de Empleo

Notapor majora » 23 Ene 2009 22:33

Una persona que pertenece a una bolsa de empleo de una determinada ocupación(x), está trabajando en Aena y a su vez pertenece a otra bolsa de empleo de otra ocupación(y).
En el supuesto que Aena le oferte un contrato eventual en la ocupación(y), y dicha persona lo rechace porque le interese seguir trabajando en la ocupación(x). ¿Este rechazo le supondría una 1ª renuncia en la ocupación(y), o no le contaría porque ya esta trabajando?
Una segunda pregunta relacionada con este tema sería:
En el supuesto que Aena le oferte una plaza fija en la ocupación(y), dicha persona que trabaja en la ocupación(x) deberá de dejar en ese momento la ocupación(x) o puede esperar a dejarla cuando acabe el contrato de sustitución que está realizando (I.T, interinaje, jubilación, etc)
majora
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2008 10:47

Re: Estar en 2 Bolsas de Empleo

Notapor Alex » 24 Ene 2009 01:49

Buenas,

La respuesta es: x-y= x2/y

:D :D :D :D :D :D

Por favor, no somos licenciados en Ciencias Exactas. Si crees que es un tema personal o privado envía un e-mail a empleo@aeropuertodebarcelona.net con la cuestión explicada con la mayor claridad posible, te podemos asegurar que no se lo contaremos a nadie y así nos evitamos tener que hacer raices cuadradas... :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Estar en 2 Bolsas de Empleo

Notapor majora » 24 Ene 2009 12:50

Ante todo, perdona Alex porque por tu respuesta, deduzco que no se entendían mis preguntas. Voy a intentar formularlas lo mejor que sé:
1ª) Cuando se rechaza un contrato eventual en una ocupación porque ya se está trabajando en otra ocupación con contrato eventual. ¿Este rechazo supone una 1ª renuncia en la Bolsa o no cuenta como tal?
2ª) Si mientras se está trabajando en una ocupación con contrato eventual, se oferta una plaza fija pero de otra ocupación. ¿Se ha de esperar a que finalice el contrato eventual para trabajar como fijo en la otra ocupación?
El motivo de no utilizar el mensaje privado, es que aunque evidentemente en su caso personal, considero que son situaciones que seguro se ha dado y se darán, y por consiguiente creo que puede ser de utilidad a todo el mundo. Además de enriquecer aún más esta página web.
Un cordial saludo.
majora
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2008 10:47

Re: Estar en 2 Bolsas de Empleo

Notapor Alex » 25 Ene 2009 01:39

Buenas,

1ª- Si, supone 1 renuncia.

2ª- No se ha de esperar, o coges el contrato fijo o si renuncias quedas excluido de esa Bolsa.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Estar en 2 Bolsas de Empleo

Notapor kampana » 25 Ene 2009 15:15

Hola Alex, ¿cuantas renuncias se pueden hacer sin ser excluido de la bolsa? mi caso seria de estar trabajando en otra administracion diferente de Aena, no se si varia en algo.
Va a ser la primera vez que me presente en Aena y no conozco bien el funcionamiento.
Gracias un saludo. :)
kampana
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2008 21:22

Re: Estar en 2 Bolsas de Empleo

Notapor Alberto » 25 Ene 2009 23:24

Hola,

Esa cuestión está explicada ya varias veces, por favor utiliza la opción "buscar" del Foro.

Está explicado con detalle en los artículos 25 y 28 del IV Convenio Colectivo de Aena. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados