FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contrato Relevo Vs Contratación eventual

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Contrato Relevo Vs Contratación eventual

Notapor micheleteg » 12 Feb 2009 16:34

Ahí va mi pregunta. Si firmas un contrato relevo en una ocupación y te presentas a otra ocupación en la finalizas en la bolsa de empleo. ¿Cabría la posibilidad de renunciar en un futuro al contrato relevo, es decir, pedir la cuenta, para firmar un contrato eventual?
Un saludo!
micheleteg
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2008 13:45

Re: Contrato Relevo Vs Contratación eventual

Notapor Alberto » 13 Feb 2009 05:04

Hola,

En la actualidad Aena no ofrece contratos eventuales a los que tienen un contrato de relevo. :(

Esta explicado y comentado en el foro, utiliza la opción "buscar". :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Contrato Relevo Vs Contratación eventual

Notapor IC15 » 21 Feb 2009 13:14

Es cierto, me han ofrecido un contrato de relevo, y te dicen que si aceptas no tienes opción a que te llamen PARA NADA que no sea FIJO. Ahora que se está moviendo todo y lo que se moverá... es jodido aceptar un contrato de relevo para irte lejos de tu casa, ya que corres el riesgo de que "mañana" te toque el turno en tu bolsa y no te puedan llamar porque ya tienes un contrato de relevo. Es lo que hay. Un saludo.
IC15
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Dic 2008 10:17

Re: Contrato Relevo Vs Contratación eventual

Notapor VICENS » 21 Feb 2009 18:54

Hola IC15,

Soy Vicenç, y tambien estoy en la bolsa de TOAM. Sabes por cual número de la bolsa estan llamando ya?. Yo estaba bastante cerca de ti en la bolsa ( estoy el 40). Un saludo....


Vicenç :D
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 21:07


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron