FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre PRUEBAS DE SELECCIÓN

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 29/11/22 Bolsas de Empleo Nivel D para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios sobre PRUEBAS DE SELECCIÓN

Notapor Ilis » 30 Mar 2023 11:07

Hola!
alguien va a impugnar la parte teórica? Qué opináis?
Ilis
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2023 15:27

Re: Comentarios sobre PRUEBAS DE SELECCIÓN

Notapor Freedom » 30 Mar 2023 17:47

Hola, entiendo que para impugnar hay que demostrar de manera fehaciente la irregularidad de la pregunta o de las respuestas... pero sin tener copia del cuadernillo del examen se hace complicado.
Freedom
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2022 19:03

Re: Comentarios sobre PRUEBAS DE SELECCIÓN

Notapor melbin » 30 Mar 2023 18:45

Pero una pregunta Ilis, impugnar en base a qué? "La verdad es que apenas he tenido margen de estudio pero en la parte teórica del examen me pareció que había preguntas un tanto rebuscadas y también algunas mal planteadas." Que una pregunta sea rebuscada no implica que sea impugnable. Por otra parte no recuerdo que hubiese ninguna pregunta mal planteada, aunque ojo, esto puede ser algo bastante subjetivo, por lo que no lo descarto al 100%.

Sin animo de ofender. pero quizás, solo quizás, el problema en el examen ha sido ese margen de estudio que tu mismo comentas

No obstante, si crees que debes impugnar una o varias preguntas, por supuesto estas en todo tu derecho

Un saludo y suerte
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: Comentarios sobre PRUEBAS DE SELECCIÓN

Notapor Lolita » 31 Mar 2023 06:53

Yo a parte de las preguntas retorcidas tampoco vi nada raro....

S2
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: Comentarios sobre PRUEBAS DE SELECCIÓN

Notapor Ilis » 03 Abr 2023 10:05

Hola

Este texto lo has copiado de otro hilo, te iba a responder allí, pero hacemos dos en uno.

A mí me pareció que la parte de Ofimática era muy fácil y me ha salido muy bien, pero aun así es alegable que la versión que se manda estudiar y la disposición de los menús en los pantallazos no se corresponden.
Y en lo relativo a contenidos de Anexos A y B sí veo que la manera de plantear las preguntas plantea dificultades de comprensión. Y esto está contemplado en cualquier proceso de selección /pruebas de selección de funcionariado. Lo que no veo claro es que siendo para bolsa de empleo y personal laboral tenga la misma validez este criterio.
Las reclamaciones se refieren al contenido de las pruebas. Entiendo que tú no consideras que haya nada que alegar a este respecto.
Ilis
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2023 15:27

Re: Comentarios sobre PRUEBAS DE SELECCIÓN

Notapor Ilis » 03 Abr 2023 10:07

Freedom escribió:Hola, entiendo que para impugnar hay que demostrar de manera fehaciente la irregularidad de la pregunta o de las respuestas... pero sin tener copia del cuadernillo del examen se hace complicado.
Hola, las alegaciones se pueden hacer de manera genérica, sobre los contenidos, y expones en el mismo texto la imposibilidad de ser más específico por la falta de disponibilidad del cuadernillo.
Ilis
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2023 15:27

Re: Comentarios sobre PRUEBAS DE SELECCIÓN

Notapor RobAir » 16 Abr 2023 21:41

Si:
  • memorizando prácticamente de forma literal la pregunta que quieres impugnar,
  • citándola en el escrito de alegaciones junto con las alternativas ofrecidas en el cuadernillo como posibles respuestas y
  • aportando ejemplos de libros oficiales de los ciclos superiores de informática, en los que la respuesta a la misma pregunta que se plantea en el cuadernillo es una de las 3 que aparecían como posibles, pero DISTINTA de la que ellos han dado por buena
...no te hacen ni p... caso, no quiero ni pensar en el resultado de si alegas "de manera genérica sobre los contenidos".

Edito para aclarar que esto me ha pasado de forma más o menos similar en varias ocasiones, pero exactamente tal y como lo describo fue en el último de IIIJ05 E4 de AENA. No me da la impresión que ENAIRE funcionará de forma muy distinta.
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 29/11/2022 Bolsas Empleo Nivel D para ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado