FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Puntuación

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 29/11/22 Bolsas de Empleo Nivel D para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Puntuación

Notapor Manu1988 » 04 Abr 2023 12:33

Hola, ya sé que es muy difícil de saber pero es por tener una leve idea. Qué puntuación se considera óptima para que puedas tener oportunidad de trabajar en estos 5 años en Enaire de administrativo en Sevilla?
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11

Re: Puntuación

Notapor Lolita » 04 Abr 2023 12:53

Hola,

La vinculante es la posición en la que has quedado...
Está pregunta está contestada en varias ocasiones.
Todo depende de muchas cosas, nadie puede saber cómo se va a mover la bolsa ni cuando, depende de el número de personas que trabajen en ese aeropuerto, cuanto más personas más posibilidad de contrataciones lógicamente. Depende también de las personas que se vayan a jubilar o prejubilar en ese centro, de las necesidades de cobertura que precise el aeropuerto...
Además que la ocupación de lllA02 no es de las que más se mueven.
Cómo siempre digo, quedar en buen puesto lo es todo para que llamen cuanto antes de tu bolsa, lo demás ya no depende de ninguno de nosotros/as...

Yo he quedado la segunda en un aeropuerto grande y a saber cuándo me llaman, no han ofrecido nada aún ni a la primera...

S2
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: Puntuación

Notapor Manu1988 » 04 Abr 2023 14:43

Muchas gracias por tu aclaración
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 29/11/2022 Bolsas Empleo Nivel D para ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado