Comentarios sobre la convocatoria
Moderador: Moderadores
-
Re: Comentarios sobre la convocatoria
Buenas noches:
Cuando me inscriba ¿debo presentar el certificado de Funciones y la Vida Laboral , junto al título Universitario? o el certificado de funciones se presenta después, cuando hallas aprobado la primera fase. Muchas Gracias
Cuando me inscriba ¿debo presentar el certificado de Funciones y la Vida Laboral , junto al título Universitario? o el certificado de funciones se presenta después, cuando hallas aprobado la primera fase. Muchas Gracias
-
Se presenta junto al titulo en un mismo archivo
- Javier
- Administrador
- Contactar:
En la página 1 de este hilo (2º mensaje) estás explicado con detalle lo que hay que enviar al inscribirse.
Y el plazo acaba hoy 05/05/2023 a las 23:59.
Y el plazo acaba hoy 05/05/2023 a las 23:59.
Saludos
Javier
Administrador
Javier
Administrador
-
Buenos días, una duda que me surge:
si acabas en bolsa, te envían oferta para una contratación temporal y resultas no apto en la entrevista ¿quedas excluido de la bolsa aun siendo contrato temporal o eso pasa solo con las contrataciones fijas?
Leo en la bolsa que renuncias a contrataciones fijas te sacan de la bolsa pero no dice que ocurre con renuncias de las temporales.
Un saludo y gracias por el foro
si acabas en bolsa, te envían oferta para una contratación temporal y resultas no apto en la entrevista ¿quedas excluido de la bolsa aun siendo contrato temporal o eso pasa solo con las contrataciones fijas?
Leo en la bolsa que renuncias a contrataciones fijas te sacan de la bolsa pero no dice que ocurre con renuncias de las temporales.
Un saludo y gracias por el foro
- Javier
- Administrador
- Contactar:
Efectivamente, si resultas "NO APTO" en la entrevista sea para cualquier contratación quedas excluido de la Bolsa.
Puedes renunciar a todas las ofertas que quieras de contrataciones y sigues en la Bolsa.
Lo tienes explicado con detalle en el Punto 7.5 y en el Punto 8 de las Bases de la Convocatoria
Puedes renunciar a todas las ofertas que quieras de contrataciones y sigues en la Bolsa.
Lo tienes explicado con detalle en el Punto 7.5 y en el Punto 8 de las Bases de la Convocatoria
Saludos
Javier
Administrador
Javier
Administrador
-
Illo Javi, y la bolsa de técnico económico y rrhh cómo va en Sevilla tronco?
Porque como tú eres tan negacionista,digo coño,pues para qué echarla si como dice nuestro Javier la cosa en Aena y en Enaire está peor que en Ucrania.
Posdata:¿ Por qué te enfadada cuando contestas?
Porque como tú eres tan negacionista,digo coño,pues para qué echarla si como dice nuestro Javier la cosa en Aena y en Enaire está peor que en Ucrania.
Posdata:¿ Por qué te enfadada cuando contestas?
- Javier
- Administrador
- Contactar:
No se a que te refieres con: "Illo Javi"...., si es a mi, no te equivoques, mi nombre es Javier y no estoy aquí para contar chistes ni hacer monólogos.
Creo que hasta ahora te hemos contestado en este Foro con educación a las 47 preguntas que has hecho.
Si quieres saber como va la Bolsa de Técnico Económico y RRHH de Sevilla, lo puedes preguntar en RR.HH. de Sevilla, o en RR.HH. de Servicios Centrales de ENAIRE, son los únicos que disponen de esa información.
Negacionista no, en tal caso "realista", pero si quieres que te engañe, también lo puedo hacer.
Creo que hasta ahora te hemos contestado en este Foro con educación a las 47 preguntas que has hecho.
Si quieres saber como va la Bolsa de Técnico Económico y RRHH de Sevilla, lo puedes preguntar en RR.HH. de Sevilla, o en RR.HH. de Servicios Centrales de ENAIRE, son los únicos que disponen de esa información.
Negacionista no, en tal caso "realista", pero si quieres que te engañe, también lo puedo hacer.
Saludos
Javier
Administrador
Javier
Administrador
-
Vale, no te enfades.
-
Gracias por la información.Javier escribió:Efectivamente, si resultas "NO APTO" en la entrevista sea para cualquier contratación quedas excluido de la Bolsa.
Un saludo