FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Creación y consolidación de plazas Enaire

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 21/04/23 Bolsas de Empleo Niveles A-B para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Creación y consolidación de plazas Enaire

Notapor MartaFdz » 04 Sep 2023 11:32

Buenos días a todos,

En relación a esta convocatoria, me gustaría saber si con la aprobación de la nueva bolsa, creéis que se consolidarán plazas temporales, si habrá nuevas plazas fijas, si habrá traslados de personal que generarán nuevas vacantes, etc.

Sé que esta información no está publicada en ningún lado, pero me gustaría saber cómo ha funcionado en años anteriores, con bolsas anteriores... o qué creéis que sucederá basándoos en vuestra experiencia... gracias por vuestras respuestas.
MartaFdz
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2023 08:30

Re: Creación y consolidación de plazas Enaire

Notapor Alex » 04 Sep 2023 15:12

El procedimiento de cobertura de plazas en Aena/ENAIRE está explicado en el Foro y en la Página.

Por ejemplo aquí: https://www.aeropuertodebarcelona.net/i ... age673.htm

Y para encontrar información en el Foro, utiliza la opción "BUSCAR".
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Creación y consolidación de plazas Enaire

Notapor MartaFdz » 05 Sep 2023 10:38

Buenos días Alex, muchas gracias por tu respuesta. Más que al procedimiento de cobertura de plazas, me refería a qué podemos esperar cuando se constituyan las nuevas bolsas. Es decir, si habrá mucho movimiento por contrataciones nuevas, traslados, etc.
MartaFdz
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2023 08:30

Re: Creación y consolidación de plazas Enaire

Notapor Alex » 08 Sep 2023 00:17

Ningún movimiento en especial, el habitual.

Porque se constituyan unas Bolsas de Empleo nuevas no quiere decir que ENAIRE haga más contrataciones.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Creación y consolidación de plazas Enaire

Notapor MartaFdz » 08 Sep 2023 08:54

De acuerdo. Muchas gracias por tu respuesta Alex.
MartaFdz
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2023 08:30


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 21/04/2023 Bolsas Empleo Niveles A-B para ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron