FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examen oral de inglés

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 10/05/23 Niveles A-B para Aena

Moderador: Moderadores

Examen oral de inglés

Notapor oocristinaoo » 25 Ago 2023 18:34

Hoy me ha llegado la cita para el examen oral de inglés nivel B1. Será por videoconferencia por Teams y durará 12 minutos.
oocristinaoo
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2017 18:42

Re: Examen oral de inglés

Notapor sreg » 04 Sep 2023 19:39

Buenas tardes a tod@s:

Alguien que ya haya realizado en speaking puede decirnos si la prueba oral ha cambiado algo?.

Muchas gracias de antemano y mucha suerte a tod@s los que realicéis la prueba.
sreg
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2023 13:02

Re: Examen oral de inglés

Notapor DeLucas » 05 Sep 2023 19:10

It's going to be a black's snack...

Es broma :lol: , os deseo la mejor de las suertes a los que hayáis llegado a esta fase del proceso.

Salu2,
DeLucas
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2023 09:05

Re: Examen oral de inglés

Notapor sreg » 07 Sep 2023 17:59

Buenas tardes:

Sabemos como va "la merienda"? :)

Saludos!
sreg
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2023 13:02

Re: Examen oral de inglés

Notapor oocristinaoo » 07 Sep 2023 19:37

Mi examen es la próxima semana… aún nada
oocristinaoo
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2017 18:42

Re: Examen oral de inglés

Notapor Pepote » 11 Sep 2023 23:41

Yo me he examinado hoy, a media tarde. La verdad que no me ha ido muy allá pero no tenía ni idea de cómo planteaban el tema del speaking y me pilló un poco de sorpresa. El examinador no me dijo nada en el momento acerca de la nota (no sé si es lo habitual, supongo que sí). ¿Alguna idea de cuando pueden colgar las notas de los speaking más o menos?

Un saludo y suerte a todos!
Pepote
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2023 18:57

Re: Examen oral de inglés

Notapor DeLucas » 17 Sep 2023 12:36

Yo únicamente puedo hablar por anteriores convocatorias para IIIJ01, y el tiempo entre prueba oral y publicación de puntuaciones fue muy corto -del orden de 10 ó 15 días-.

En esta ocasión, diría que se han presentado un gran número de candidatos, por lo que intuyo que los plazos serán mucho mayores.

Paciencia, que estarán al caer.

Salu2.
DeLucas
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2023 09:05

Re: Examen oral de inglés

Notapor rosellcr7 » 18 Sep 2023 13:01

Buenas, volviendo a leer respuestas en este foro me ha surgido una duda.

En el caso de ser aptos en la fase 4 + examen oral de inglés, entiendo que solo queda ser convocado para la entrevista.

¿Hay alguna idea de que fecha prevista hay para ocupar las plazas? ¿En el momento en el que eres convocado para la entrevista significa que tienen pensado ocuparla inmediatamente?

Gracias!
Un saludo.
rosellcr7
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2023 13:01

Re: Examen oral de inglés

Notapor DeLucas » 19 Sep 2023 07:43

Depende: cuál es tu caso?. Es decir, estás optando a una plaza disponible o a alguna de las Bolsas?.

De cualquier manera, sí, la siguiente fase se correspondería con la FASE 5, entrevista personal. El hecho de que te convoquen a ella no conlleva que tengas asignada plaza y, además, superar el proceso completo tampoco te garantiza nada.

Plazos?. Puede ser todo relativamente rápido, o pueden dejarte en Bolsa y a esperar.

Como nota, recientemente he estado hablando con gente de AENA y me han comentado que los candidatos en reserva suelen ser “descartes” que no han superado la entrevista -por diferentes motivos- y que RRHH suelen preferir abrir nuevas convocatorias que tirar de gente de Bolsa -aunque en el art. 25 se diga que tienen prioridad candidatos por antigüedad-.

Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.
DeLucas
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2023 09:05

Re: Examen oral de inglés

Notapor rosellcr7 » 19 Sep 2023 10:46

Gracias por tu respuesta, mi caso es el puesto de "IIIJ01-B Técnico de Proyectos de Sistemas de
Información - Nivel B", para el cual hay 7 plazas disponibles.

Mi duda es si al haber ofertado 7 plazas para ocupar (no bolsa), existe la posibilidad de que al realizar la entrevista y si deciden contar contigo haya una incorporación mas o menos cercana (Qué se produzca en 2024 por ejemplo).

Gracias.
Un saludo.
rosellcr7
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2023 13:01

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10/05/2023 PLAZAS FIJAS y BOLSAS DE EMPLEO Niveles A-B para Aena

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado