FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda sobre requisitos para optar a plaza

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 10/05/23 Niveles A-B para Aena

Moderador: Moderadores

Duda sobre requisitos para optar a plaza

Notapor sreg » 05 Oct 2023 14:00

Buenos días a tod@s,

Ya me han llegado varios mails con ofertas de plazas (IBZ, ODB, MAD y BCN) y mi sorpresa son los requisitos para optar a la plaza, en ninguno de las convocatorias figura Caminos o Civil como titulación requerida, cuando era una de las preferentes para las bolsas IE01. Me puede indicar alguien a qué es debido?. También me llama la atención que en una de ellas sea requisito el Master en Prevención cuando en las bolsas existe una específica de la materia.

En resumen, mi pregunta es si esta es la forma que tienen los aeropuertos de realizar su propio "cribado"... Si alguien con la titulación de Caminos o Civil no puede optar a estas plazas no entiendo para que me ha servido pasar todas las fases y llegar a este punto.

Un saludo para tod@s y suerte a los que hagáis las entrevistas, espero que alguien pueda arrojar un poco de luz a mi duda.
sreg
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2023 12:02

Re: Duda sobre requisitos para optar a plaza

Notapor ZAPATIESTA » 05 Oct 2023 19:35

Pues si te han convocado es porque reúnes los requisitos, además estas entre los 7 primeros y tienes muchas posibilidades. Yo te recomiendo que aceptes lo que mas te interese o a todos, hagas la observación de la titulación y yo creo que no tendrás problemas.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10/05/2023 PLAZAS FIJAS y BOLSAS DE EMPLEO Niveles A-B para Aena

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado