FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Academias de Formación

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 30/10/23 Bolsas de Empleo Niveles D para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Academias de Formación

Notapor Cesc006 » 04 Nov 2023 19:09

Buenas tardes,

Me gustaría presentarme para IC15 (TOAM) y quería exponer dos dudas, por si alguien puede "echarme una mano"!

Quería preguntar si pensáis que este tipo de academias xxxxxxxxxxxxxxxxxx son útiles de cara a preparar el examen, o si no sale a cuenta. Entiendo que muchas de estas academias te venden que te "ofrecen" el temario cuando el temario ya lo tenemos en la web de Aena, sin embargo, veo que ésta ofrece resúmenes, que siempre viene bien por si no se llega a todo, y tests de prueba de cada tema, que para los que no nos hemos presentado a TOAM años antes, quizá también puede servir. Lo véis recomendable?

Después, también quería preguntaros si sabéis si, en caso de realizar el curso básico TOAM de 35h xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx DESPUÉS de que se termine el plazo de inscripción el día 10, también contaría para los méritos. Me suena de haber leído que era necesario tenerlo hecho de antes, pero no estoy seguro.

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a todos!

PD: Aprovecho mi primer mensaje para agradecer a Javier y Alex el "currazo" de todos estos años, conocí este foro en 2015 cuando me presenté a IC11 (TPO) y aunque no logré sacar plaza pues compaginaba estudio y trabajo, lo leí asiduamente y me sirvió para resolver muchas dudas. Una lástima entrar de nuevo y ver que cierra, os deseo mucha suerte a los dos!

Salu2

Moderador: No se pueden poner enlaces sin autorización. Gracias
Cesc006
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2015 13:35

Re: Academias de Formación

Notapor Lolita » 27 Nov 2023 14:03

Hola,

Sinceramente te diré y llevaré con este siete exámenes desde que estoy en AENA, que no es necesario ir a ninguna academia. El temario que cuelgan es el que entra. Es tipo test y no hay que desarrollar nada. Por otra parte cuentan los méritos del curso efectivamente si te ha dado tiempo a finalizarlo hasta el día 10/11, último día que había de plazo para inscribirse a la convocatoria.
Eso sí, si sabes que no vas a tener constancia en el estudio y la academia te va a ayudar a obligarte a asistir, eso es otra cosa....
A empollar a tope y poco más jajajaja.

S2
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 21:00

Re: Academias de Formación

Notapor Javier » 28 Nov 2023 02:56

Pues estudia mucho y suerte. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Academias de Formación

Notapor lauhhh85 » 15 Ene 2024 12:03

Hola grupo!

Alguien sabe fecha de examen para toam este año 2024?
lauhhh85
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2023 13:08

Re: Academias de Formación

Notapor Javier » 15 Ene 2024 13:53

Lee esto: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 30/10/2023 Bolsas Empleo Niveles D para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron