Firma de contrato e incorporación

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Responder
mariazazaba
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 08:36

Firma de contrato e incorporación

Mensaje por mariazazaba »

Buenas,

Moderador, ¿Aquellos/as que han conseguido la plaza, cuándo se estima "aproximadamente" que se incorparan a su puesto de trabajo?

Gracias
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Firma de contrato e incorporación

Mensaje por Javier »

Hola,

En primer lugar se ha de publicar una resolución definitiva con la "Adjudicación de plazas" y posteriormente se pondrán en contacto contigo RR.HH. del centro para concretar la entrega de documentos acreditativos de que cumples con los requisitos, la firma del contrato y la fecha de incorporación.

Si lo que te preocupa es si te dan los 15 días reglamentarios para avisar a tu actual empresa, no hay problema, si los precisas te los darán. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Navia
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Firma de contrato e incorporación

Mensaje por Navia »

"la entrega de documentos acreditativos de que cumples con los requisitos.." ¿quiere decir los documentos originales de la documentación que tenemos que entregar ahora via mail (vida laboral, contratos de trabajo , certificados de funciones realizadas y anexoVII)?
Gonzalo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 19:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Mensaje por Gonzalo »

Navia escribió:"la entrega de documentos acreditativos de que cumples con los requisitos.." ¿quiere decir los documentos originales de la documentación que tenemos que entregar ahora via mail (vida laboral, contratos de trabajo , certificados de funciones realizadas y anexoVII)?


Me parece que los documentos acreditativos se refiere que en el momento de firmar el contrato presente tu titulación de lo estudios, es decir el Anexo IV... quizá también pidan el documento de minusvalía.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Firma de contrato e incorporación

Mensaje por Javier »

Hola,

Veamos: "Documentos acreditativos de que cumples con los requisitos"

Parece estar claro lo que es, en caso contrario ver el apartado: "Requisitos para participar en la convocatoria"

Y en caso de seguir con dudas ver este documento que está en la Página desde que se publicó la convocatoria: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
sound
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Presentacion de Título de Bachiller original

Mensaje por sound »

Una vez obtenida una de las plazas en la lista definitiva (tras la presentación de méritos) y se pongan en contacto contigo
¿Que hacer si no localizas el título de bachiller original? ¿Valdría con un certificado o similar como que cursaste dichos estudios?
¿O sólo vale el título en sí? Lo digo en el caso de haberlo extraviado o no sepas donde lo tienes, después de tantos años...

Tb quiero saber si puedo contactar directamente con la comisión de valoración para que me digan que hacer, o bien en su día cuando me llamen podré presentar algún certificado o equivalente al título.

Gracias, la verdad que es una faena, pero a cualquiera le puede pasar, me imagino que con acreditar que cursastes dichos estudios y los aprobastes, debería bastar.

Gracias y suerte a todos.

Sound
sound
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Re: Firma de contrato e incorporación

Mensaje por sound »

Se me olvidaba, imagino que con una fotocopia compulsada valdrá, o, ¿hay que presentar también el original, una vez cotejado junto con la fotocopia? y, también quisiera saber, ¿si tienes una fotocopia compulsada de hace tiempo, es válida o no, puesto que ya está cotejada en su día con el original?

Un saludo !
sound
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Firma de contrato e incorporación

Mensaje por sound »

Bueno, imagino que ya eso sería asunto de Recursos humanos, osea una vez te llamen para el puesto y te pidan todos los papeles necesarios, entre ellos el título de bachillerato. A la espera de su respuesta, gracias por este foro tan genial, es de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Firma de contrato e incorporación

Mensaje por Alex »

Has de presentar el original.

Si como dices no lo tienes por haberlo perdido..., ya estas tardando en pedir un DUPLICADO.

Ten en cuenta que Aena no tiene culpa alguna que tu perdieras o extraviaras el titulo. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
sound
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Re: Firma de contrato e incorporación

Mensaje por sound »

Gracias por tus sabios consejos, aunq la verdad hoy rebuscando por toda la casa encontré al fin el susodicho, pero necesario, "Título de Bachiller". Lo tengo a buen recaudo y listo para ser mostrado cuando me sea requerido.

Muy bien moderado el Foro, y gracias por la ayuda que prestan.

Sound
Responder

Volver a “Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%”