Prueba de inglés

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
pl85
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2008 09:53

Prueba de inglés

Mensaje por pl85 »

UNA DUDA,¿LA PARTE DE INGLES SERÁ SOBRE FRASEOLOGÍA O INGLES GENERAL?
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Prueba de inglés

Mensaje por Alberto »

Hola,

Te agradecería que leyeras las NORMAS DEL FORO, especialmente lo referido a no escribir en mayúsculas y poner un título al tema que tenga relación con lo que se dice o pregunta. Gracias. :)


La prueba de inglés, en aquellas ocupaciones que la tienen, esta detallada en el Programa de Selección de la ocupación.

Esto es lo que dice el Programa de Selección al respecto para la ocupación TOAM:

"Realizar una traducción directa de inglés a español y una traducción inversa de español a inglés, basada en
los contenidos del Capítulo 10 del Libro 4 del Reglamento de la Circulación Aérea (Procedimientos de
Comunicación y Fraseología)."
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
alcantina
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2008 17:13

Re: Prueba de inglés

Mensaje por alcantina »

Mi duda es que leyendo las bases de la nueva convocatoria para la ocupación de AAPUC en lo referente a la parte de inglés dice que se tratará de un cuestionario de 20 preguntas tipo test sobre conocimientos generales del idioma inglés, pero especifica, nivel 2 competencia CT90 idiomas.
A mi particularmente no me queda claro a que se refiere, ni que tipo de nivel es el que se exige,
Si alguien puede ayudarme a resolver mi duda,

Gracias,
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Prueba de inglés

Mensaje por Alberto »

Hola,

Eso de CT90 es la referencia que tiene en la Ficha de Ocupación, lo encontraras en la hoja 2 de la Ficha de AAPUC.

El nivel 2 es de conocimientos generales, la catalogación de ese nivel es: entre 1 (el más bajo) y 5 (el más alto).

En breve pondremos en la página unos test de anteriores convocatorias para poder hacerse una idea. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
alcantina
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2008 17:13

Re: Prueba de inglés

Mensaje por alcantina »

Gracias por tu respuesta, ya me ha quedado algo mas clara la cosa, entiendo que no piden unos conocimientos muy altos de inglés, aun asi no esta mal lo de ver algun examen de otras convocatorias.

Saludos
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”