Bolsa única y plazas por especialidades

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
manolin
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2008 00:20

Bolsa única y plazas por especialidades

Mensaje por manolin »

Bueno,

Según el escrito en el acta de reunión Aena y los sindicatos, se decia que las plazas fijas que no puedan ser cubiertas mediante el proceso de selección de la convocatoria del 15.02.06, seran objeto de convocatoria de promocion interna con caracter previo a la utilizacion de la bolsa única acordada ene este acta, se supone que las plazas que salen en convocatoria externa, serían para las personas que estan an la bolsa única que se presentaron en la convocatoria del 15.02.06, ya que todavia hay personas en dichas bolsas, pues hay muchas personas interesadas en trabajar en otras comunidades siempre y cuando se le ofrezca una plaza fija.

Esas personas estan muy molestas, pues se le han llamado para sustituir plazas eventuales en otros aeropuertos de la red de Aena y para plazas fijas no se acuerdan de ellos, pues le ofrecían plazas eventuales por sustitucion por relevo, perdiendo los derechos de llamarles de los centros a los que pertenecía por plazas eventuales y solo se les llamaría si había un plaza fija para ellos, les parece injusto.

Además me gustaría que me aclararan, las plazas se presentan por centros y luego por especialides. Pues en el la torre del aeropuerto hay 21 plazas y en el centro de control hay 8 plazas, pero a su vez se dividen por especialidades, el examen va hacer el mismo para todos o por especialidades, si es igual para todos se suponen que son 21 plazas y las mejores notas obtendran el puesto o son plazas por especialidad, por ejemplo 7 plazas para IIA08 Tecnico de mantenimiento de sistemas de navegacion aerea.E3, pues puedes obtener mejor nota que otros compañeros en otra especialidad y quedarte sin plaza pues puede que te quedes en el puesto 9 ó 10, me gustaría que me aclararan si va hacer por especialidad o examen unico y se cogen a las personas con mejor nota, pues pertenezco a la bolsa de Madrid y a mi no me importa ir a trabajar a Barcelona.

Saludos
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Bolsa única y plazas por especialidades

Mensaje por Alberto »

Hola,

Dos cuestiones:

1- Verás, sobre la llamada "Bolsa Única" está todo dicho ya tanto en la página como en el Foro, por tanto por mi parte sin comentarios.

Por otra parte, los trabajadores que aceptaron un contrato eventual en la otra punta de España, parece que nadie les obligó y de igual modo por haber hecho ese esfuerzo parece también que no hay nada escrito sobre que tengan algún "derecho adquirido".

En la página tienes toda la documentación oficial sobre la llamada "Bolsa única", este es el enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1367.htm


2- En Aena se hacen Convocatorias de Selección Externa donde se detallan las ocupaciones de plazas convocadas con su Programa de Selección y los centros de esas plazas, por tanto cada cual ha de presentarse a las Pruebas de Selección a una ocupación que le interese en el centro que le interese porque las pruebas son el mismo día a la misma hora en todos los centros, así está escrito en las Bases de la Convocatoria. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”