Meritos por experiencia en Aena

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
Juan
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2008 10:20

Meritos por experiencia en Aena

Mensaje por Juan »

Hola , muy buenas a todos, tengo una duda con respecto a los meritos por experiencia en aena.
¿se debe demostrar la experiencia en aena documentalmente con la aportacion conjunta de contratos de trabajo,certificados acreditativos de haber realizado los trabajos analogos o similares a las funciones recogidas dentro de las fichas de ocupacion de la plaza a la que se aspira y certificado de la vida laboral actualizado, como viene recogido en las bases?,¿o esto se refiere solamente para los meritos por servicios prestados en otras empresas? el anexo VII es para presentar los meritos externos ,¿ se entiende que externos a aena,no?por otro lado en las bases no te indica que no haya que justificar los meritos de aena ,se que en otras convocatorias esto era como algo¨" automatico," pero ahora no lo tengo muy claro.
un saludo.
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Re: Meritos por experiencia en Aena

Mensaje por Promocionista »

Hola:
Yo hice la misma duda a RRHH de mi Aeropuerto y me dijeron que viendo las Bases de la Convocatoria , no se veía claro, pero me supongo que será automatico. Pos si las moscas, lleva el dia del examen un certificado y contrato.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Meritos por experiencia en Aena

Mensaje por Alberto »

Hola,

Los datos de antigüedad de todos los trabajadores de Aena los tiene la Unidad de Selección de Aena y a efectos de méritos los computa directamente, eso sí, has de poner en la solicitud que has trabajado en Aena, en caso contrario no los computan. :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”