Orden de preferencia de la solicitud.

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
Daniel
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2008 13:16

Orden de preferencia de la solicitud.

Mensaje por Daniel »

Buenas, al mandar la solicitud me apunte a todas las especialidades de IB07, segun el orden de preferencia siguiente: e6, e3, e1, e2,e4. El caso es que no se para que sirve y mis preguntas son.
1) Cada especialidad puesto que tiene su temario, tendra su correspondiente examen?
2) Podre presentarme a la especialidad que yo decida en el momento del examen idependintemente del orden anterior?
3) El listado anterior es para constituir la bolsa para los que no saquen la plaza? o ¿solo podre quedarme en la bolsa para la que haga el examen?, si es asi ¿que sentido tiene este orden de preferencia?

Bueno puesto que no lo tengo nada claro a ver si alguien me lo puede explicar bien.

Un saludo
Bilbilitano
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: Orden de preferencia de la solicitud.

Mensaje por Bilbilitano »

en el 2006 te podías inscribir a todas las ocupaciones que querías y luego, en el mismo momento del examen, decidias por la que te examinabas.

este año no sé si habrá cambiado.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Orden de preferencia de la solicitud.

Mensaje por Alberto »

Hola,

Eso del orden de preferencia no sirve para nada. :(

El día 20 te puedes presentar a cualquier ocupación que pusieras en la solicitud y en caso de no conseguir plaza fija, quedaras en la Bolsa de Empleo de esa misma ocupación. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Daniel
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2008 13:16

Re: Orden de preferencia de la solicitud.

Mensaje por Daniel »

Ok duda resuelta. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”