Presentarse siendo fijo en AENA

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
Granmarques
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2008 00:54

Presentarse siendo fijo en AENA

Mensaje por Granmarques »

Hola, por lo leído en el foro y en las bases, me ha quedado claro que un fijo de Aena puede presentarse a Selección Externa (además de que no entrar en la bolsa si no se consigue la plaza no está en ningún sitio, gracias Alberto por el dato). Mi duda es, en caso de presentarse a una plaza que supone un cambio de ocupación, ¿se conserva la antigüedad, es decir, los trienios cumplidos en Aena? ¿se conserva el salario de ocupación experimentado íntegro o se parte del junior por tratarse de una nueva ocupación? Sé que puedo preguntar todo esto en RRHH, pero sinceramente, me temo que no me van a sacar de dudas. Gracias a quien sea tan amable de responder.
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Re: Presentarse siendo fijo en AENA

Mensaje por Promocionista »

Hola:

Yo hice esa misma pregunta a Alberto, y me la contestó.
- Por lo visto no pierdes ni trienio ni nada, e incluso parece que alguien en su día denuncio y lo dejaron en la Bolsa. pero como Aena cambia d eopinion segun le parezca pues nose.
Yo me quede sin mi plaza de Prov Interna, porque no me dejaron renunciar a la que me presenet como pendiente de evauacion, y no puedo presentarme a la plaza que de verdad quiero ahora el 27 que son la de Prelacion Posterior.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Presentarse siendo fijo en AENA

Mensaje por Alberto »

Hola,

En el caso que refieres conservarías la antigüedad y el salario de ocupación que tienes actualmente. :)

Por cierto, el que denunció, hay sentencia favorable para él, pero Aena lo tiene recurrido, por tanto no está en la Bolsa, además lo que ganó era una plaza fija, ya que los que había detrás de él en la Bolsa ya tenían plaza fija. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Re: Presentarse siendo fijo en AENA

Mensaje por Promocionista »

Hola:

Pues yo soy fijo, y me he apuntado a una plaza que me interersa quedar 1º en la bolsa hasata que haya plaza en esa Bolsa.
Es cierto, ¿ donde pone en el Convenio que los fijos no pueden optar por plazas fijas de Selección externa y Bolsas?.
Claro está, que al no ser que te oferten una plaza fija de esa bolsa, todos los contratos eventuales los rechazaria, que mas da que éste en una bolsa. O mas que sea que te dejen estar en la bolsa, en el caso que no haya en ese momento Plaza pero hayas quedado 1º en al Bolsa. he enviado hace unos dias un correo a la comision y no me han respondido. Haber que pasa y que me dicen.
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”