¿Posibilidad de mas plazas?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

¿Posibilidad de mas plazas?

Mensaje por Promocionista »

Hola:

Ayer fueron los examens de provision Interna para los que estaban en situacion de Prelacion Posterior.
Mi pregunta es: ¿ Pueden antes que se acabe el plazo de solicitud, incorporar a esta convocatoria las plazas desiertas que quedaron ayer y bolsas de plazas que faltarian?, Ampliando por supuesto dicho plazo de solicitud. Gracias.
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: ¿Posibilidad de mas plazas?

Mensaje por Alberto »

Hola,

NO, esas plazas se cubriran con las Bolsas de Empleo actuales, o si no hay con las resultantes de esta convocatoria. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Promocionista
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 22:33

Re: ¿Posibilidad de mas plazas?

Mensaje por Promocionista »

Gracias.
Pero, ¿si queda desierta una plaza que no hay bolsa en esa Ocupacion o especialidad?
Por ejemplo: La Ocupación IIA08-E3 (Energia y Climatización), solo habrá bolsa en Bacelona, fijate que esa especialidad no hay mas bolsas pedidas en ningun Centro mas.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: ¿Posibilidad de mas plazas?

Mensaje por Alex »

Buenas,

Me parece recordar que por nuestra parte ya comentamos este tema, y sobre lo que aquí informamos es sobre lo estipulado para esas coberturas que refieres y lo sentimos pero como comprenderás no podemos mirar todas las ocupaciones y bolsas de los 48 aeropuertos y los centros de control de Aena, más todos los listados de plazas desiertas y luego llamar a Recursos Humanos de cada uno para ver que previsiones tienen.

Creo recordar también que comentamos que tal vez sería conveniente que realizaras la consulta en RR.HH. del centro de que se trate, seguro que ellos disponen de información detallada. :)

Por otra parte, si alguien del foro trabaja en los centros que citas, también puede conocer esa información. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”