Meritos por formación

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
snack
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Meritos por formación

Mensaje por snack »

a) Méritos por formación (Máximo 5 Puntos)

Por Formación Académica Oficial de acuerdo a lo especificado en los Programas de Selección Anexo VI de estas Bases.



Alguien sabe a que se refiere con esto??

Es que el dichoso anexo VI no lo encuentro, debo ser un poco torpe pero no veo ese anexo ni en las bases ni en ocupaciones ni en ningún lado.

Otra dudilla,me imagino que los meritos por haber trabajado en AENA por lo que entiendo se deben adjuntar al final,una vez que haya pasado las pruebas selectivas,el teorico y las fisicas.
Espero que sea así porque en la solicitud sólo te preguntan si has trabajado en AENA pero ni cuanto tiempo ni nada más.

Y otra cosa que me han comentado pero que tampoco encuentro por ninguna parte...
Así que como el dia delas pruebas físicas se debe llevar certificado oficial medico como que puedes realizar dichas pruebas, me habían comentado que para la realización del teórico se debe llevar el carnet de conducir y titulo de estudios compulsado por un notario.
Es esto cierto?? porque tampoco encuentro eso ni en las bases ni en ningún lado, y creo que el que me ha informado debía estar muy desinformado pero por si acaso hay quedan esas dudillas.

Muchisimas gracias y a darle duro,suerte a todos los que os vais a presentar. ;)
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)
Contactar:

Re: Meritos por formación

Mensaje por Alberto »

Hola,

Anexo VI = Programa de Selección de cada Ocupación.

La presentación del impreso de méritos y los correspondientes documentos lo tienes escrito en las Bases de la Convocatoria a que te presentes.

Para hacer la prueba teórica te basta con el D.N.I. para identificarte y para hacer las físicas el día de las pruebas se debe llevar certificado oficial medico como que puedes realizar dichas pruebas.

El restro de requisitos (títulos, carnet de conducir, etc.) cuando te los pidan, generalmente cuando te contratan.

Te recomiendo que leas las Bases de la Convocatoria y el Programa de Selección, eso es lo que tiene vigencia. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
snack
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Re: Meritos por formación

Mensaje por snack »

Primero gracias Alberto por estar y hacer lo que haces.

Luego decir que ya he echado la solicitud por internet para la ocupación IC10, por eso supongo que los meritos por haber trabajado en AENA los pedirán al final porque en dicha solicitud sólo te pregunta si has trabajado en AENA.

Los meritos por formación por más que me he leido todo, no los encuentro, igual para técnico equipamiento salvamento: bombero. Puede ser y entiendo que no hay, porque otra cosa no me explico.
En las bases generales pone sobre meritos de formación lo que ya puse en el primer post, pero luego en las fichas y programas de ocupación ya no vuelve hablar de méritos.

Mi duda sigue siendo la misma, cuáles son esos meritos por formación. Entiendo que se acumulan si los tienes al tiempo trabajado en AENA como dice en las bases, y que podrías tener hasta un máximo de 25 puntos. Hasta 20 si has trabajado en AENA en esa ocupación o en otra empresa y 5 por formación.

Vaya rollo me he metido...

Bueno si hay algun bombero por allí que sepa que son esos meritos de formación y si contarían en esos meritos los cursos de Santiago y Jovellanos.

Y sobre todo, gracias Alberto por tu paciencia.
Nos vemos.
snack
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Re: Meritos por formación

Mensaje por snack »

http://empleo.aena.es/empleo/OcupSrv?ac ... cion=44590

luego me meto en programa

Pero no encuentro nada en cuanto a meritos...

Perdonad es que me toi volviendo loco, si no llamaré a RRHH para ver que me dicen sobre esos meritos de formación.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Meritos por formación

Mensaje por Alex »

Muy buenas,

Veamos: Si el Anexo VI = Programa de Selección de cada Ocupación.

Y en el Programa de Selección de Bombero parece no haber rastro de méritos por formación.... 8-)

Muy sencilla la cuestión, te voy a responder con una pregunta:

¿En el Programa de Selección de Bombero dice algo de méritos por formación? :o

Ya te respondo yo: NO :shock:

Pues en Bomberos NO HAY méritos por formación, en otras ocupaciones como Técnicos de Mantenimiento si que hay. :( :( :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
snack
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Re: Meritos por formación

Mensaje por snack »

Gracias Alex por la aclaración sobre los meritos por formación.

Vamos a ver, las bases en cuanto a méritos dicen:

8.2 Méritos (25 puntos)

8.2.1 Aportación de documentación acreditativa de méritos:

Los candidatos que superan las pruebas selectivas deberán aportar documentación acreditativa de los méritos contemplados en las Bases de esta Convocatoria junto con el Anexo VII (Méritos) a estas Bases debidamente cumplimentado, en el momento que les sea requerido.

8.2.2 Puntuación por Méritos:

Los candidatos que hubieran superado las pruebas selectivas, y aporten la documentación acreditativa de los méritos, se les computará los siguientes méritos en función de la documentación aportada:

a) Méritos por formación (Máximo 5 Puntos)

Por Formación Académica Oficial de acuerdo a lo especificado en los Programas de Selección Anexo VI de estas Bases.

b) Méritos por Experiencia (Máximo 20 Puntos)

a. Se otorgará 1 punto por cada mes completo de experiencia en Aena en la misma ocupación o en ocupaciones con funciones análogas o similares de la plaza a la que aspira.

b. Servicios prestados en otras Empresas: Se otorgará 0,50 puntos por cada mes completo de experiencia, siempre y cuando esta experiencia sea análoga o similar a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que aspira.

A estos efectos, se valorará la experiencia profesional demostrada documentalmente mediante la aportación conjunta de los contratos de trabajo, certificados acreditativos de haber realizado los trabajos análogos o similares a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que aspira y certificado de la vida laboral actualizado, emitido por el Organismo correspondiente.

La puntuación total de Méritos por Experiencia NO podrá superar, en ningún caso, la puntuación máxima de 20 puntos.

A efectos del cómputo de méritos se tomará como referencia la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Para la oportuna valoración de los méritos, los aspirantes deberán hacer constar los mismos en el correspondiente apartado del impreso de solicitud.

La calificación final de cada participante en el proceso selectivo, vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en las pruebas selectivas y los méritos.


El anexo VI= programa de seleccion como tu bien dices NO HAY nada sobre meritos de formación, NI NADA sobre meritos de ninguna clase.

Según tu razonamiento, debo entender que en la categoria IC10, no van a puntuar meritos de ninguna clase ya que no pone nada al respecto en el programa de selección???
snack
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Re: Meritos por formación

Mensaje por snack »

Acabo de mandar un correo a la direccion de portal de empleo de AENA para saber también si hay que presentar algo junto con la solicitud hecha por internet ya que los meritos externos para esta categoría no se pueden adjuntar y meritos por trabajar en AENA solo te pregunta si has trabajado, me imagino que la documentación sobre meritos habrá que presentarla una vez terminen las pruebas de selección.
A ver que me responden y ya lo comento.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Meritos por formación

Mensaje por Alex »

Buenas,

Sobre cuándo presentar la documentación y el impreso de los méritos:

Para Pruebas convocatoria 26/10/2008 (Barcelona): Hay que presentar los méritos el día de las pruebas de selección.

Para Pruebas convocatoria 23/11/2008: Hay que presentarlos cuando sean requeridos (ya se comunicará).

Por cierto, está escrito en las dos Bases de las Convocatorias, punto 8.2.1 que tu mismo has copiado arriba. :)


Sobre los méritos de la ocupación IC10:

Por formación NO HAY MÉRITOS, solo hay méritos por haber trabajado en Aena o por servicios prestados en otras empresas (punto 8.2.2 apartado b) de las Bases de la Convocatoria, que tu mismo también has copiado arriba. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”