Buenos díasLAMARTINEZ escribió:Buenas noches. Yo me presente a la bolsa de trabajo de ENAIRE para la ocupación de IIIA02.- Técnico Administrativo (Especializado) para el centro de D.NAV.M/Barajas.
Aprobé la prueba, con una posición bastante buena, y como muchos de vosotros estaba ya nerviosa y preguntándome cuando nos iban a empezar a llamar y si quería saber si la bolsa se estaba moviendo o no.
Hace unos días por fin una empleada encantadora del departamento de RRHH de Enaire me comentó que escribiera un mail a la Dirección Centro Norte de Enaire para que me informaran.
Os adjunto textualmente lo que me comunicaron en dos mails:
"Buenos días,
En relación a su consulta, le informamos que actualmente no tenemos previsión de plazas para esa ocupación.
Saludos"
"Buenos días,
Le informamos que de acuerdo a la Convocatoria, las Bolsas se han constituido para cubrir futuras necesidades de contratación de carácter fijo y/ temporal en los distintos centro de trabajo.
Actualmente no tenemos previsión de cobertura para su ocupación en otros centros."
A mi ya se me han esfumado todo tipo de esperanzas de trabajar para ENAIRE a corto medio plazo, así que a seguir buscando empleo por otros medios.
Espero haber aclarado las dudas de muchos de vosotros. No sé en otras ocupaciones pero en la mía crudo crudo.
Y espero que en AENA sea distinto.
Muchas gracias a todos y SUERTE, MUCHA SUERTE
¿en qué puesto de la lista te encuentras?