Hola! pero entre la fecha (sin más) y la fecha de entrada en vigor.... Esa fecha puede ser la fecha de publicación y serían 42 días, o la fecha de recepción y serían 28 días, no?vmg34 escribió:Hola amigos:Loire escribió:Yo tampoco contesté la 121 por la misma razón, el enunciado no estaba claro. Sí debería ser impugnable..driesgo escribió:Buenas, yo la 121 no la contesté por la misma razón. no sabía a qué fecha se refería. impugnable o es que la pregunta es así?
gracias.
la segunda está clara y son 42 días de fecha vigor a fecha publicación. sólo que lo preguntaban al revés, creo recordar.
Perdonar que os diga esas 2 estan bien:
Una decía entre la fecha(sin mas tal y como viene en el temario)y la fecha de entrada en vigor son 28 dias y la otra decia entre la fecha de publicacion y fecha de entrada en vigor son 42 dias. Por lo que los enunciados y las respuestas estaban bien yo las conteste isofacto porque esa parte la llevaba bien estudiada.
Un saludo
La verdad, es que ya no recuerdo qué respondí. pero ese enunciado me pareció muy liante. Porque yo también lo llevaba bien estudiado.