FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios IIA11-Técnico Laboratorio Calibración

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Comentarios IIA11-Técnico Laboratorio Calibración

Notapor Javier » 29 Jul 2019 13:52

Hilo para comentarios sobre esta Ocupación
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios IIA11-Técnico Laboratorio Calibración

Notapor sjernna » 27 Sep 2019 16:44

Hola a todos,
soy nueva en el foro y me presento en esta convocatoria por primera vez y casi por casualidad porque vi de pasada la convocatoria y me apunté pensando que por algún motivo burocrático no me aceptarían, pero aquí estoy, intentando ubicarme y un poco perdida.

Si queréis que compartamos dudas, que alguien que sepa más nos oriente a los novatos que estamos totalmente pez o simplemente desahogaros, nos leeremos por aquí. Animaos que entre todos podemos hacernos esto mas llevadero.
sjernna
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2019 16:06

Re: Comentarios IIA11-Técnico Laboratorio Calibración

Notapor sjernna » 27 Oct 2019 17:50

Buenas tardes,
Miro y remito el temario, pero ¿Alguien más piensa que está obsoleto y que hay algunas cosas que podrían mejorarse en cuanto a explicaciones?
Además tengo una duda, ¿Los acrónimos entran también en el examen?

Ánimo a todos!
sjernna
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2019 16:06

Re: Comentarios IIA11-Técnico Laboratorio Calibración

Notapor sjernna » 12 Nov 2019 21:22

Buenas noches,
¿Algún compañero sabe dónde podemos conseguir información adicional sobre el tema 2 de tránsito aéreo?
Se hace duro de entender en algunos aspectos y busco información adicional que me ayude a entender algo más los conceptos, pero no encuentro nada.

Mucho ánimo compañeros.
sjernna
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2019 16:06


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron