FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas NA E

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor teide » 05 Ene 2020 17:02

Hola buenas tardes a todos , desearles un nuevo año 2020 para todos y que los Reyes Magos les dejen muchos regalos, que seguro se han portado todos muy bien. :D
teide
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2019 16:10

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor raycomederos » 09 Ene 2020 09:31

Buenas. Alguna previsión de fecha para la publicación de las listas?
raycomederos
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2015 10:11

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor AMEDEL » 21 Ene 2020 12:08

Ya están publicadas las listas provisionales.
AMEDEL
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2015 19:05

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor juan99 » 21 Ene 2020 13:39

Buenos días,
Sobre los méritos por experiencia laboral, a ver si alguien me lo puede aclarar (supongo que no seré el único interesado).
Los que trabajamos (temporales, claro) en Aena como técnico de mantenimiento IB07-E6 (manto. gral.). ¿se consideran méritos internos, y por lo tanto, no hay que presentar nada, ya los cuenta Enaire internamente? ó ¿son méritos externos, y por lo tanto hay que presentar la documentación correspondiente?
La duda viene por el tema que son empresas "hermanas", que comparten el mismo convenio colectivo, etc.

Saludos,
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Borja33 » 21 Ene 2020 13:59

El que dijo " Examen sin mucha dificultad" ya se puede tragar las palabras. Los aptos no llegan a 100. :o
Borja33
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2018 17:03

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor zarpeta » 22 Ene 2020 12:07

Buenos días
Ahora hay que presentar la titulación fotocopia compulsada y me dicen quien hace eso es un notario solamente
Esto es así o como lo estáis haciendo
Gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor GrayFox » 22 Ene 2020 12:14

Yo lo estoy haciendo en una notaría, porque en el Ayuntamiento de mi localidad ya no es posible realizar la compulsa. En notaría me sale por 5€ el documento y me lo tramitan de un día para otro, por lo que se han quedado con el título original y mañana iré a por todo.
GrayFox
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2019 15:58

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor Elenaalvarez » 22 Ene 2020 13:52

juan99 escribió:Buenos días,
Sobre los méritos por experiencia laboral, a ver si alguien me lo puede aclarar (supongo que no seré el único interesado).
Los que trabajamos (temporales, claro) en Aena como técnico de mantenimiento IB07-E6 (manto. gral.). ¿se consideran méritos internos, y por lo tanto, no hay que presentar nada, ya los cuenta Enaire internamente? ó ¿son méritos externos, y por lo tanto hay que presentar la documentación correspondiente?
La duda viene por el tema que son empresas "hermanas", que comparten el mismo convenio colectivo, etc.
Infórmate bien, pero creo que para que te cuente la experiencia tiene que ser en la misma ocupación en la que te presentas :roll:
Saludos
Elenaalvarez
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2019 13:29

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor blixten » 22 Ene 2020 14:00

Hola, yo soy de AIS/NOF pero curioseo porque la gente pone cosas interesantes e intento aportar también... yo espero que otros trabajos en los que te certifican que has realizado las mismas funciones cuenten, aunque a lo mejor eso es más aplicable en AIS/NOF que en mantenimiento si has trabajado con documentación e impartiendo clases sobre información aeronáutica pero militar, en mi caso (que es la misma).
blixten
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2018 21:31

Re: Comentarios EXAMEN IIA08-Técnico Mantenimiento Sistemas

Notapor juan99 » 22 Ene 2020 15:07

Seguramente tengas razón. Entiendo que depende de lo estrictos que sean. Me explico.
La convocatoria es por ocupación, no por especialidad. Esta ocupación tiene 8 especialidades y algunas de ellas parecen similares a algunas de las 6 especialidades de la ocupación IB07 (mantenimiento) de Aena. En teoría pueden ofrecer contratos para cualquiera de las especialidades de Enaire, con lo que no se sabe en que especialidad acabara uno trabajando.
Si quieren ser tan estrictos/precisos que hubiesen convocado a las 8 especialidades y aceptar méritos "exactos" entre Enaire y Aena.
Lo que no puede ser es que hagan solo una convocatoria general para toda la ocupación (Supongo para simplificar y agilizar la bolsa y el proceso) y luego ser tan estrictos a la hora de aceptar meritos.

Yo presentare los meritos.

Saludos.
juan99
 
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2016 09:29

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron