FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Temario oposiciones

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 10/03/20 para 36 Plazas fijas y 12 Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Temario oposiciones

Notapor beatrizgm85 » 25 Mar 2020 08:33

Buenos días a todos.
En relación a la convocatoria de oposiciones recientemente publicada por AENA, me gustaría saber si alguien me puede orientar sobre donde encontrar el temario para el nivel A, (técnicos) para poder prepararme los exámenes
gracias
beatrizgm85
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2020 08:31

Re: Temario oposiciones

Notapor ZAPATIESTA » 25 Mar 2020 09:21

No te preocupes, no hay "temario". Mirate las bases y ahi lo tienes todo, requisitos necesario y todo el proceso posterior: valoracion curricular, test de aptitudes y competencias, idiomas, etc. en las bases esta todo muy claro.
saludos
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Temario oposiciones

Notapor ZAPATIESTA » 25 Mar 2020 10:37

Realmente, como AENA hace la selección para sus ocupaciones, desde mi punto de vista es la más efectiva y profesional:
Requisitos solicitados, titulaciones preferentes requeridas, idiomas en el caso que lo requiera la ocupación o como méritos, experiencia profesional en la ocupación ofertada, test de aptitudes y competencias y finalmente cuando te seleccionen, entrevista personal.
Me parece una pérdida de tiempo las convocatorias, que además de lo solicitado por AENA, tengas que superar un examen que en la mayoría de los casos no tiene ninguna utilidad en el desarrollo de la ocupación a la que te presentas. Tales como, la Constitución, Ley para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, Ley de violencia de género, etc. Pero vamos, estos “tochos” están en la mayoría de las convocatorias públicas.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA de 10/03/2020 para 36 plazas fijas y 12 Bolsas de Empleo niveles A-B para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado