FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examen oral

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 10/03/20 para 36 Plazas fijas y 12 Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Examen oral

Notapor Alex » 20 Ene 2021 22:39

Dos cosas:

1- Todos tranquilos que no hace la prueba personal de Aena, lo hacen profesionales de una asistencia técnica contratada por Aena y todos son ingleses, así que afinar.

2- Supongo que todos estais para plaza, porque los que están para Bolsa las Boses de la Convocatoria dicen esto:
Para aquellos participantes que se hayan presentado a la ocupación convocada para constituir Bolsa de candidatos/as en reserva, finaliza aquí el proceso selectivo, pasando a formar parte de dicha bolsa los/las que hubieran superado las pruebas correspondientes. El ranking de bolsa para acceder a la Fase 5, vendrá determinado por la suma de las puntuaciones parciales obtenidas en las fases 1, 2, 3 y 4.

Y aunque se refiere a una vez realizada la prueba oral de ingles, comento esto porque habitualmente para Bolsas de Empleo se hace la prueba oral de inglés conjuntamente con la entrevista de la Fase 5, ya que el speaking no da puntos y no influye para el ranking de la Bolsa.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Examen oral

Notapor salafi » 21 Ene 2021 08:56

Buenas Alex, según el documento de las bases pone que la Fase 4 Incluye el oral de inglés, que se hará si se ha pasado las pruebas escritas.

Además, a mi amiga que se ha presentado también a la bolsa la han citado ya para hacer la prueba oral de inglés.

Al principio lo entendimos como tu, que el oral se hacía junto a la entrevista personal una vez te llaman. Pero igual este año lo han cambiado.

No tengo ni idea, es la primera vez que nos presentamos y junto con lo del covid está siendo una convocatoria un tanto extraña.
salafi
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ago 2020 13:15

Re: Examen oral

Notapor oocristinaoo » 21 Ene 2021 10:04

Buenos días...

Yo estoy para Bolsa y conmigo nadie se ha puesto en contacto aún para el examen oral. Ya terminó el plazo de reclamaciones, a ver si sabemos algo más concreto.
oocristinaoo
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2017 17:42

Re: Examen oral

Notapor ZAPATIESTA » 21 Ene 2021 11:06

Beth escribió:¿La diferencia? Pues enorme, en mi opinión. No es lo mismo examinarte y mantener una conversación con alguien que habla bien inglés y trabaja en un puesto random que con alguien cuya profesión es esa (examinador de inglés) y cuya lengua materna es esa (inglés). Lo veo bastante obvio, ni su pronunciación, ni su capacidad para detectar fallos, ni nada es comparable.
Hola, A tu clase magistral de como debe de ser un buen examen de ingles, yo añadiria: ¿que significa el "puesto random" ? . Copio y pego:

" Random es una palabra del inglés que podemos traducir al español como aleatorio, fortuito o casual. Random, en este sentido, es aquello que depende del azar; que no obedece a ningún método o criterio, y cuyo resultado resulta siempre desconocido e inesperado".

Te deseo suerte y puedas formar parte de ESTA GRAN EMPRESA, donde no existen los "PUESTOS RANDOM". todos somos unos muy buenos profesionales desde el nivel E al nivel A. Y por supuesto CARGOS DE ESTRUCTURA Y DIRECCION.
Saludos
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Examen oral

Notapor Beth » 21 Ene 2021 12:30

Querido Zapatiesta:
De verdad que no sé muy bien si contestarte o no porque doy por hecho que tu comentario es de broma o que eres un trol, pero la verdad es que como tiene muy poca gracia (ninguna) y me pillas con un rato libre pues mira, lo voy a hacer.

1º Creo que este no es el lugar para generar estas "polémicas" tan absurdas, este foro está para ayudar y aportar información a quien lo necesite y así lo hacemos todos, yo incluida.
2º No he dado ninguna clase magistral de nada, he expresado mi opinión y contestado a una pregunta que me hiciste tu mismo anteriormente: "¿cuál es la diferencia entre que te examine un nativo y alguien del personal de Aena?"
3º Te agradezco enormemente tu explicación sobre el significado de "random", un detalle por tu parte que lo hayas consultado en google antes de contestar, pero me temo que el que no has entendido el contexto en el que está utilizada la palabra. Venga, que te lo explico también. Copio y pego: "No es lo mismo examinarte y mantener una conversación con alguien que habla bien inglés y trabaja en un puesto random (...)" Entiéndase por "random" en CUALQUIER PUESTO DE LA EMPRESA (ingeniero, limpiadora, médico de empresa, administrativo, señalero...) NO QUE LA EMPRESA GENERE PUESTOS RANDOM (al azar). ¿Lo pillas?
4º Gracias por desearme suerte, eres un encanto. Qué bueno también que conozcas a los ocho mil y pico empleados que tiene Aena para asegurar categóricamente que todos son (¿sois?) muy buenos profesionales.

No te robo más tiempo, te ruego no me lo robes tu a mi tampoco que yo aquí entro a informarme de la convocatoria y a aportar lo poco que puedo.
Un saludo.
Beth
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2020 11:22

Re: Examen oral

Notapor oocristinaoo » 22 Ene 2021 08:56

Buenos días,

Pues para salir de dudas, pregunté ayer a la fuente:

“Buenos días,

Si ha sido apto en las fases anteriores se le citará para la prueba oral del inglés en los próximos días.

Un saludo.

División de Selección”

Queda aclarado que nos tienen que citar a todos los que estamos APTOS.
oocristinaoo
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2017 17:42

Re: Examen oral

Notapor JulioMrtnz » 23 Ene 2021 18:29

Buenas,

Os han mandado a todos el email para la prueba por Skype?? A mí todavía nada.
JulioMrtnz
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2017 09:37

Re: Examen oral

Notapor Alex » 23 Ene 2021 22:29

Pues si se hacen la prueba oral de inglés a todos los candidatos APTOS en la convocatoria hasta ahora, se trata de hacer 559 pruebas orales por skype. :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Examen oral

Notapor pablo1984 » 25 Ene 2021 16:11

Buenas tardes.

Me acaba de llegar el correo de notificación hoy lunes 25 de enero a las 15:06, diciendo que el plazo límite para contestar es hoy lunes 25 de enero a las 12:00.

¿A alguién más le ha pasado algo parecido?

Lógicamente ya, les he escrito, explicándoles lo sucedido.
pablo1984
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2020 17:36

Re: Examen oral

Notapor oocristinaoo » 25 Ene 2021 16:17

A mi aún no me han citado...
oocristinaoo
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2017 17:42

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA de 10/03/2020 para 36 plazas fijas y 12 Bolsas de Empleo niveles A-B para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados