FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examen oral

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 10/03/20 para 36 Plazas fijas y 12 Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Examen oral

Notapor crisblaz » 25 Ene 2021 18:25

Buenas a todos, yo he hecho la prueba esta mañana.

Me mandaron el Mail al final de la anterior semana y me citaron para este lunes a las 11 45. Tenía que contestarles dándoles mi cuenta de Skype. Ayer el examinador me mandó a Skype una cita para la entrevista de hoy.

Ha sido puntual y ha durado 12 minutos.

Los temas han sido: trabajo-varias preguntas sobre qué haces o qué has hecho ventajas desventajas-, cómo te defines como persona, que recomendarías a un turista si viene a Madrid, donde prefieres vivir, cómo ves al mundo en 50 años y poco más.
No te corrige, te deja hablar y si te alargas mucho ya te hace algún gesto o te corta para ir a la siguiente pregunta.
Es un profesor nativo de Cambridge que está en su casa haciéndote el examen. Se le entiende muy bien.

Cuando termina el tiempo, se despide y al momento verás tu grabación en el chat del profesor. Así te puedes volver a escuchar y ver por ti mismo cómo lo has hecho.

Para ensayar estas preguntas basta con poner en el buscador preguntas típicas de Speaking, de examen oral y tienes cientos.

Espero que os ayude.
Suerte a tod@s.
crisblaz
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015 00:53

Re: Examen oral

Notapor icaymat » 26 Ene 2021 12:57

Muchas gracias
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: Examen oral

Notapor salafi » 26 Ene 2021 16:13

Gracias por la info! :)

A mi sigue sin llegarme el email dándome fecha... No sé si hay alguien igual...
salafi
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ago 2020 13:15

Re: Examen oral

Notapor tito7 » 26 Ene 2021 19:22

Muchas gracias por la info!

A mí todavía no me ha llegado tampoco correo con convocatoria para el examen oral de inglés.
tito7
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2020 16:30

Re: Examen oral

Notapor Cele » 27 Ene 2021 21:01

Hola a tod@s!
Muchas gracias por la información sobre las pruebas del examen oral de inglés. Sin embargo, todavía no se han puesto en contacto conmigo para la realización de la misma. Espero que sea algo normal dada la cantidad de personas. Esperaré unos días más aunque pensaba que empezarían a llamar cuando salieran las listas definitivas de aprobados.
Un saludo y suerte a tod@s. :D
Cele
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2020 17:57

Re: Examen oral

Notapor oocristinaoo » 28 Ene 2021 08:07

A mi también siguen sin avisarme... ya me estoy poniendo nerviosa...
oocristinaoo
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2017 17:42

Re: Examen oral

Notapor Eugenio74 » 02 Feb 2021 12:35

Según nos informa Crisblaz , parece que después del correo de citación inicial se hace un recordatorio de la cita a través de SKYPE un día antes. Había oído que la empresa llamaba telefónicamente para recordar lo de la cita. ¿A alguien le han llamado?
Eugenio74
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2021 21:19

Re: Examen oral

Notapor oocristinaoo » 02 Feb 2021 14:36

Yo hoy volví a preguntar... que tenga paciencia que seguirán citando en los próximos días / semanas, tal cual, paciencia ...
oocristinaoo
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Nov 2017 17:42

Re: Examen oral

Notapor icaymat » 03 Feb 2021 09:33

Eugenio74 escribió:Según nos informa Crisblaz , parece que después del correo de citación inicial se hace un recordatorio de la cita a través de SKYPE un día antes. Había oído que la empresa llamaba telefónicamente para recordar lo de la cita. ¿A alguien le han llamado?
A mí me escribió por Skype el profesor que me iba a examinar el mismo día (examen 17:45h y mensaje a las diez y pico de la mañana), para recordarme la cita, y para que tuviera el DNI preparado.
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: Examen oral

Notapor Beth » 03 Feb 2021 18:21

Hola, yo he hecho esta mañana el examen oral por skype y nadie me había avisado previamente ni el día de antes ni las horas previas.
Tenía el examen a las 12:15, me conecté a las 12 y a las 12:15 en punto había una examinadora llamándome. Se ha presentado, me ha pedido que enseñara mi DNI por la cámara y ha empezado el examen. En total han sido 10 preguntas con 1min aprox. de tiempo para responder cada una. Me ha parecido bastante asequible y la examinadora muy simpática. Cuando hemos colgado se ha quedado la grabación del examen en la pantalla para poder repasarla.
Beth
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2020 11:22

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA de 10/03/2020 para 36 plazas fijas y 12 Bolsas de Empleo niveles A-B para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados