FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Foro de temas relacionados con empleo en ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor Javier » 30 Abr 2021 10:32

En las Bases de la Convocatoria NO pone que sea requisito tener el carnet de conducir B
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor Logman » 30 Abr 2021 12:46

De acuerdo, gracias por la aclaración Javier. Al verlo en los requisitos de la ficha de ocupación de la IIC01 y posteriormente en el formulario de petición de candidato me hizo dudar.

Otra cuestión que me gustaría aclarar. ¿estas bolsas son especificamente de centro o también se integran a nivel de bolsa estatal?

Un saludo
Logman
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Feb 2020 21:19

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor Javier » 30 Abr 2021 14:26

Que sepamos en la Ficha de Ocupción de IIC01-Técnico de Sistemas e Instalaciones de N.A. menciona el permiso de conducir B en el último apartado: "Otros requisitos", por lo que entendemos que no es obligatorio, ademas en las Bases de la Convocatoria no se hace mención alguna a ello, aunque lo tendría que confirmar la Comisión de Valoración.
El sentido comun indica que si en la solicitud hay un apartado para ello, el que lo tenga que lo ponga y el que no lo tenga tendrá que esperar a los listados de admitidos/excluidos.

Todas las Bolsas de Empleo de niveles A y B son de uso para todos los centros de ENAIRE.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor alfazulu » 17 Jun 2021 18:00

Buenas!
Respecto al contenido de ayuda de usuarios VIP para convocatorias de niveles A y B:
El directorio de competencias conductuales, ¿qué contiene exactamente? ¿Sólo ejemplos de pruebas anteriores o ayuda sobre cómo contestar a estas pruebas?
Veo que se habla de "ejemplos de test" y luego de un directorio. Gracias!
alfazulu
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2021 20:54

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor Javier » 17 Jun 2021 20:54

Para tu conocimiento:

Estos son dos ejemplos de preguntas del test de Competencias Conductuales:

- En momentos de menos presión los dedico a buscar nuevos procedimientos para alcanzar mejores resultados en mi área.
- Analizo los detalles críticos de cada problema a pesar de que el tiempo apremie.

Y las posibles respuestas son 4:
A. Nada de acuerdo
B. Poco de acuerdo
C. Bastante de acuerdo
D. Totalmente de acuerdo

En cualquier caso, las pruebas son dentro de 2 días.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor alfazulu » 18 Jun 2021 12:53

Gracias.

Como me he presentado anteriormente a una convocatorio, conozco cómo son las preguntas. Lo que no sé es existen algunas pautas a seguir para contestar de forma positiva. (por ejemplo, hay algunas preguntas que claramente están asociadas al puesto de trabajo concreto, y habrá que contestar en función de la posición a la que te presentas) No sé si hay otras claves, como si es mejor/peor contestar de forma absoluta(completamente de acuerdo/desacuerdo).
Saludos!
alfazulu
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2021 20:54

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor Javier » 18 Jun 2021 14:58

Tendrías que preguntarle a un Psicólogo. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor danib » 24 Ago 2021 12:36

Hola,
Tengo unas preguntas sobre la bolsa de ingenieria.
Estoy en la bolsa “IIA02-Técnico de Ingeniería de NA” para en centro de Canarias.
De momento la lista no es aun definitiva, pero en la provisional ocupo el tercer puesto.

1. Sabeis si desde que se hagan publicas las listas definitivas tardan mucho en llamar ofreciendo puestos?
Se que es una bolsa y no unas oposiciones, por lo que no hay garantias de que llamaen, pero lo mismo se sabe en este foro de otras convocatorias anteriores.

2. Vivo actualmente en Tenerife. La sede central del centro de Canarias está en Gran Canaria aunque en otras islas hay torres. Sabeis si para la lista en la que estoy inscrito ofertan puestos unicamente para Gran Canaria o hay ofertas para Tenerife?
En principio no estaría interesado en mudarme a Gran Canaria por temas familiares (aunque habrá que pensarlo si me ofertan algo…)

3. Cuando escriben por correo con una oferta sabeis si indican para qué isla sería el puesto? Y si es para Gran Canaria y rechazo la propuesta (no presentandome a la entrevista) sigo permaneciendo en la bolsa en el mismo puesto que tenía, verdad?

Muchas gracias!
danib
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2021 08:34

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor Alex » 26 Ago 2021 22:42

Las Bolsas de niveles A y B son para todos los centros de ENAIRE.

Imposible saber las necesidades de contratación.

Cuando se oferta un contrato, se especifica el centro y el tipo de contrato.

Si rechazas ir a la entrvista y esta forma parte del proceso de selección, quedas excluido de la Bolsa, mira bien las Bases de la Convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas de Empleo Ingeniería

Notapor alfazulu » 10 Nov 2021 12:12

Hola Alex,

Lo que dices sobre la expulsión de la bolsa si rechazas una posible entrevista (fase 5) no lo encuentro en las bases. De hecho, en el capítulo 7 entiendo lo contrario: Se habla de "obligación de dar respuesta afirmativa o negativa a la comunicación en el plazo indicado en la misma" y posteriormente "si no se alcanza la puntuación mínima en las pruebas se dejará de formar parte de las bolsas".

Agradecería que aclararas esto, por favor.

Un saludo,
alfazulu
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2021 20:54

AnteriorSiguiente

Volver a Empleo en ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados