FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Respuesta al correo de oferta de contrato

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Re: Respuesta al correo de oferta de contrato

Notapor carmengf1707 » 22 Ago 2021 16:01

No, yo soy Ic11 , no pertenezco a niveles A y B.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Respuesta al correo de oferta de contrato

Notapor ZAPATIESTA » 22 Ago 2021 16:47

Es TECNICO PROGRAMACION Y OPERACIONES NIVEL "D" . Los que mas saben de esto son Javier y Alex, pero yo creo que en tu caso llaman a los primeros de la lista , los que crean oportuno 5, 10, 15....y en funcion de los que contesten, le dan la plaza al primero que este en la lista. Por ejemplo, llaman a los que estan del 1 al 10 en la lista, desde el 1 al 4 , no contestan o no aceptan , pero el 5 si acepta, pues esa plaza es para el en el caso de que solo haya una plaza. Resumiendo, me temo que en vuestro caso no hay envio de correo si no eres el elegido.
saludos y mucha suerte.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Respuesta al correo de oferta de contrato

Notapor carmengf1707 » 22 Ago 2021 18:28

Muchas gracias, si no, ya habrá más oportunidades!
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Respuesta al correo de oferta de contrato

Notapor PELUSERA » 22 Dic 2021 09:56

Buenos días, quería hacer una consulta. Si te ofrecen un contrato y renuncias por estar trabajando y al final el contrato lo acepta alguien antes de la lista, en este caso, ¿Contaría como renuncia? Si al final lo coge el anterior, entiendo que no. Es así?.
Debería contar como renuncia si de verdad te lo hubieran adjudicado.
PELUSERA
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2010 20:48

Re: Respuesta al correo de oferta de contrato

Notapor PELUSERA » 22 Dic 2021 10:04

Buenas de nuevo. Y alguien me puede decir que es una interinidad propia?

Gracias de antemano
PELUSERA
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2010 20:48

Re: Respuesta al correo de oferta de contrato

Notapor Alex » 22 Dic 2021 11:58

Interinidad impropia: La cobertura temporal de un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva.

Interinidad propia: La sustitución a un trabajador de la empresa con derecho a la reserva del puesto de trabajo (excedencia, paternidad o maternidad, etc.)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Respuesta al correo de oferta de contrato

Notapor Alex » 22 Dic 2021 12:05

PELUSERA escribió:Buenos días, quería hacer una consulta. Si te ofrecen un contrato y renuncias por estar trabajando y al final el contrato lo acepta alguien antes de la lista, en este caso, ¿Contaría como renuncia? Si al final lo coge el anterior, entiendo que no. Es así?.
Debería contar como renuncia si de verdad te lo hubieran adjudicado.
Creo entender que a ti no te ofrecieron ese contrato, lo que te debieron enviar fue un mail ofreciendote una contratación, cosa que se hace habitualmente con los dos o tres primeros de la Bolsa.

Entre los que estan interesados en la contratación se seleccióna el primero por orden de Bolsa de Empleo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron