FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Vuestras experiencias en convocatorias externas.

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Vuestras experiencias en convocatorias externas.

Notapor Josemi » 18 Oct 2021 20:52

Saludos a todos,
Quisiera saber vuestra experiencia en las convocatorias para selección externa .
Gracias a todos.
Josemi
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2021 22:02

Re: Vuestras experiencias en convocatorias externas.

Notapor Falfaska » 25 Oct 2021 16:39

Buenas tardes.

Qué quieres que te diga... estudias, estudias, estudias, te presentas y apruebas con buen número... esperas, esperas, esperas... sigues esperando hasta que te desesperas porque no llega ninguna oferta. Como alguien dijo en algún post del foro "Bienvenido al mundo AENA".

Un saludo.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Vuestras experiencias en convocatorias externas.

Notapor Lourditas79 » 27 Oct 2021 10:35

Falfaska, hace cuanto te has presentado?? Caduca una vez te presentas y no te llaman en mucho tiempo? Gracias
Lourditas79
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2021 16:37

Re: Vuestras experiencias en convocatorias externas.

Notapor Falfaska » 04 Nov 2021 18:51

Pues mira... soy de la última hornada en la categoría IC11. He realizado los cursos... y hasta ahora una única oferta, que no acepté porque era una baja y no me voy a jugar un contrato de más de dos años actualmente por un puñado de días. Desde entonces... nada de nada. Ofertas para varios centros pero en todos los casos lejos de mi lugar de residencia y para cubrir bajas, por cierto, con más candidatos por delante de mí, por lo tanto el ofrecimiento era solamente eso, un ofrecimiento.

En cuanto a lo de caducar, tienes tres oportunidades para aceptar una oferta de tu centro, si no las aceptas pasas al último lugar de la lista. Caducarán cuando caduquen las bolsas de centro y la bolsa general, a los cinco años de entrar en vigor.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: Vuestras experiencias en convocatorias externas.

Notapor eleg86 » 04 Nov 2021 19:52

Buenas!
Yo llevo 2 años y medio casi. Entre para cubrir una baja y ahi sigo... Eso sí, me veo presentandome a las proximas bolsas,porque dudo que hagan más provisiones internas o surjan nuevas plazas. Soy Técnico Administrativo.
eleg86
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Feb 2016 16:10


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado