FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor Guardarailes » 19 Abr 2022 16:50

Una vez mas transcurre poco tiempo desde que surge esta convocatoria a bolsas de empleo hasta que se determina la fecha de examen. Y ademas no dividen las pruebas fisicas por edades tal y como ya ocurre en fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, cuando además han quitado la prueba de natación. Esto salta a la vista mas que otra cosa a que dentro de dos años volveran a convocar seguramente a causa de algunas jubilaciones parciales si no me confundo o plazas con destinos especificos segun fueran a surgir estas posibles jubilaciones. Como siempre todo hecho sobre la marcha y de la manera mas conservacionista posible. Ahora haber si pudieramos llegar a alguna conclusion de como pudiera coincidir el nivel de la prueba de ingles con respecto al nivel de la prueba de ingles en la ultima de TOAM o señaleros. Saluditos
Guardarailes
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2018 13:12

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor Alex » 19 Abr 2022 23:27

Si te estas refiendo a Bomberos, y una vez vistos los listados definitivos de admitidos, me parece a mi que con 4.068 candidatos, van a quedar Bolsas de Empleo por centros y nacional con candidatos para aburrir. ;)

Y por cierto, en Aena desde el 1 de enero de 2019 no hay jubilaciones parciales, ya que en enero de 2019 cambió la Ley de jubilación parcial 50% - 50%.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Convocatoria externa 2022

Notapor duquesa55 » 30 Abr 2022 18:37

Buenas tardes a todos. Alguien sabe algo sobre la nueva convocatoria externa de Aena? Tenía entendido que se produciría en el primer semestre de 2022 y mañana entramos en Mayo. Agradecería cualquier información y, a poder ser, para que categorías se haría la oferta pública. También me interesaría saber si Aena llamaría antes a las personas que estuviesen en las bolsas vigentes actualmente. Un saludo.
duquesa55
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2021 23:44

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor raisa1 » 16 Jun 2022 11:08

Hola! A mi me ha llegado una info que saldrían para finales de año como pronto... Así que, sería más bien para final del
el 2º semestre y viendo las fechas... saludos.
raisa1
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2015 09:50

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor Pino » 26 Jun 2022 15:32

Lo que yo había oído es que quieren volver a juntar a la vez las de Enaire con Aena ( como la otra vez sino me equivoco) y se decía que Enaire hasta el año que viene nada
Pino
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2021 12:43

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor tamgonram » 27 Jul 2022 19:50

"❇️ *UGT INFORMA PRÓXIMAS BOLSAS SELECCIÓN EXTERNA*

Finalizada la reunión de la Comisión Paritaria de Promoción y Selección para realizar un primer análisis de las bases de la convocatoria externa de niveles D al F de Aena y Enaire, las empresas trasladan que se emplearán los programas y temarios de selección utilizados en la última provisión interna de Aena que fueron acordados ya por esta Comisión.

Habrá dos bases de convocatoria, una para Aena y ASCAIRM y otras para Enaire, pero todo el proceso de selección se llevará a la vez, incluso se realizarán las pruebas el mismo día y hora.

Se incluye en estas bases la acreditación de la experiencia o formación por los colegios profesionales correspondientes a las titulaciones universitarias, además del expedido por el órgano competente de la Comunidad Autónoma y se acepta también ésta acreditación por parte de los colegios para los candidatos de las bolsas vigentes. Las ocupaciones a convocar por parte de AENA son *Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (IB07-E2-E4 y E6), TAPUC, AAPUC, Técnico Informática y Administrativo*.

Enaire convocará solamente Administrativo e Informática. *UGT ha propuesto convocar también la IB07-E1* en grandes aeropuertos al no tener bolsas en la actualidad.

Se prevé *realizar el examen en el mes de diciembre*. La próxima reunión para intentar *cerrar las bases de la convocatoria y méritos está prevista para el 8 de septiembre*"

Se comentaba que Aena abriría una convocatoria solo para gente con méritos. Según este comunicado de UGT no queda del todo claro. Tendremos que esperar a septiembre para averiguarlo.

Seguimos en la batalla. Suerte a todos.
tamgonram
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2021 13:30

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor RobAir » 27 Jul 2022 22:17

Muy interesante.

¡Gracias por la info!
RobAir
 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor ibanmac » 27 Jul 2022 23:01

Los temarios de la última provisión interna son los que están ya publicados en la web?
ibanmac
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2018 22:23

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor MARIOCC » 31 Jul 2022 12:59

Hola donde se puede ver los temarios
MARIOCC
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2022 19:04

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor Javier » 31 Jul 2022 18:53

Los temarios se podrán ver en la web de Aena CUANDO SE PUBLIQUE LA CONVOCATORIA.

Tal y como habeis leido arriba: "La próxima reunión para intentar *cerrar las bases de la convocatoria y méritos está prevista para el 8 de septiembre"

Buenas vacaciones a todos. :D
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado