FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre la Convocatoria

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Información sobre la Convocatoria

Notapor Javier » 22 Sep 2022 11:51

Recomendamos a todos los interesados leer detenidamente los siguientes documentos:

- BASES DE LA CONVOCATORIA
- PROGRAMAS DE SELECCIÓN


Hay cambios en las Bases de la Convocatoria y algunos Programas de Selección respecto a la última Convocatoria
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor Javier » 24 Sep 2022 10:07

Queremos recordar a todos los interesados en presentarse a esta convocatoria, la importancia de leer bien y rellenar correctamente la solicidud en TODOS sus apartados.

En caso de no hacerlo, se aparecerá en el Listado Provisional como "EXCLUIDO" y en un plazo de pocos días habrá que solucionarlo para poder figurar como "ADMITIDO" en el Listado Definitivo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor jomaevalu » 25 Sep 2022 22:05

Hola, he cometido un error de principiante y no he anotado ni el usuario ni la contraseña para acceder a mi solicitud para acceder a la oposición externa. Que puedo hacer para poder acceder a mi solicitud? no puedo volver a darme de alta en el sistema porque mi DNI ya está registrado. Hay alguna forma de ponerme en contacto con AENA para que me solucionen el tema? gracias
jomaevalu
 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2013 16:04

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor Javier » 25 Sep 2022 22:59

En las Bases de la Convocatoria está el e-mail de contacto con la Comisión de Valoración.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor jomaevalu » 26 Sep 2022 09:56

Gracias, he intentado contactar con ellos pero de momento no me han contestado.
jomaevalu
 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2013 16:04

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor karmele » 27 Sep 2022 18:25

Buenas tardes,
Tengo una duda que en las bases de AAPUC no se especifica a ver si por favor alguien lo pudiera aclarar. Tanto el acceso a la titulación académica como en informe de datos del carnet de conducir así como el carnet ¿cuando se debe de presentar? Muchas gracias :roll: :roll: :roll: :roll:
karmele
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2015 20:15

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor Javier » 27 Sep 2022 21:26

Por favor, leer las Bases de la Convocatoria:

Punto 5 de las Bases de la Convocatoria:

Para ser admitido y, en su caso, participar en las pruebas selectivas correspondientes, bastará con que los aspirantes manifiesten en su solicitud que cumplen todos y cada uno de los requisitos establecidos, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 6 de las presentes bases.

Punto 6 de las bases de la Convocatoria:

La acreditación de los requisitos, generales y/o específicos, podrá ser requerida por la Comisión de Valoración, en cualquier momento del proceso selectivo y, en todo caso, con carácter previo a la formalización del contrato de trabajo.
Dicha documentación tendrá que haber sido emitida por los organismos correspondientes con anterioridad a la fecha de fin de presentación de solicitudes, de forma que acredite que los requisitos exigidos se poseían en tal fecha.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor karmele » 28 Sep 2022 18:26

Javier escribió:Por favor, leer las Bases de la Convocatoria:

Punto 5 de las Bases de la Convocatoria:

Para ser admitido y, en su caso, participar en las pruebas selectivas correspondientes, bastará con que los aspirantes manifiesten en su solicitud que cumplen todos y cada uno de los requisitos establecidos, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 6 de las presentes bases.

Punto 6 de las bases de la Convocatoria:

La acreditación de los requisitos, generales y/o específicos, podrá ser requerida por la Comisión de Valoración, en cualquier momento del proceso selectivo y, en todo caso, con carácter previo a la formalización del contrato de trabajo.
Dicha documentación tendrá que haber sido emitida por los organismos correspondientes con anterioridad a la fecha de fin de presentación de solicitudes, de forma que acredite que los requisitos exigidos se poseían en tal fecha.
Buenas tardes Javier,

Muchas gracias por contestar tan rápido, pero me refería los 2 archivos pdf que se solicita en las bases que se adjunten:
1) PDF de AUTORIZACIÓN CONSULTA título no universitario/ título universitario (Anexo 4)
2) PDF del INFORME DATOS del carnet de la DGT (Anexo 6)

Se solicita que se envíen ambos, pero no se indica dónde o no he sabido verlo, ¿me podrías informar? Muchas gracias por adelantado por tu colaboración :? :? :? :?
karmele
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2015 20:15

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor Javier » 28 Sep 2022 21:41

En ningún sitio de las Bases de la Convocatoria dice que hay que adjuntar esos documentos a la Solicitud.

Lo que dicen las Bases de la Convocatoria referente a las titulaciones y carnet de conducir es lo que te he puesto, puntos 5 y 6 de las Bases de la Convocatoria.

Otra cosa, es que has de tener esos documentos expedidos antes de la fecha de finalización del plazo de incripción (punto 6 texto subrayado).
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre la Convocatoria

Notapor aroarm » 29 Sep 2022 09:28

Muy buenas:

Llevo varios intentos para hacer la inscripción a la convocatoria y no se despliega la pestaña de las bolsas para elegir....

Le pasa alguien más?
Os ha pasado y sabéis cómo solucionarlo?

Saludos!
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron