Duda salarios
Moderador: Moderadores
-
Duda salarios
Estaba tratando de ver cual sería el salario que tendria la categoria IB07 dentro de Informacion empleo/ocupaciones, niveles y salarios. Y leo que a la cantidad que se pone como muestra hay que "contabilizar" un 33%.
Esto significa que hay que descontar el 33% (una tercera parte del sueldo)? me parece mucho.
Esto es asi, o esta equivocado.
Gracias y un saludo
Esto significa que hay que descontar el 33% (una tercera parte del sueldo)? me parece mucho.
Esto es asi, o esta equivocado.
Gracias y un saludo
-
Re: Duda salarios
Hola Albergh,
no significa que se reduzca tu salario un 33%. Ese 33% hace referencia al salario de Ocupación en su tramo Junior, es decir, Junior = 33% salario ocuapción Experimentado, Medio = 66% salario ocuapción Experimentado, Experimentado = 100% salario ocupación.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
no significa que se reduzca tu salario un 33%. Ese 33% hace referencia al salario de Ocupación en su tramo Junior, es decir, Junior = 33% salario ocuapción Experimentado, Medio = 66% salario ocuapción Experimentado, Experimentado = 100% salario ocupación.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
Efectivamente. se trata de descontar el 66 % pero sólo del salario de ocupación.....
Salu2
Salu2
-
Aunque se supone que estamos en "crisis", me da un poco de risa que para un IB07 resulta que tienes que restar de los 27233, 2852 del 66% del s ocupacion y los 314 del trienio queda el magnifico sueldo de 23067 Euros !!!! En la empresa privada y lo digo por experiencia propia puedes ganar sin problemas 10 mil mas al año, que sueldos tan miseros. Renunciar a esa parte de sueldo por intentar tener un puesto de trabajo estable me parece un poco salvaje.....
Por cierto , cada cuanto tiempo se incrementan estos porcentajes de Junior --> Experto es decir para cobrar el 100% del salario de ocupación?
Un saludo!!!
Por cierto , cada cuanto tiempo se incrementan estos porcentajes de Junior --> Experto es decir para cobrar el 100% del salario de ocupación?
Un saludo!!!
-
dime donde ganas 30000 euros en la empresa privada, porque yo estoy en una y me pagan 14500 al año y soy ingeniero y me tienen explotado como una maraca.
-
lo mismo digo..yo estoy en los 22000 pero a costa de trabajar 9,5 horas diarias mas algún sabado, y sin tiempo para almorzar y festivos los justitos, los jefes gritando y presionando...
los sueldos serán mas bajos en aena, pero trabajas 7,5 horas y me imagino por lo que he visto y oido que el ambiente no tiene nada que ver con la privada..
en fin es sacrificar dinero por calidad de vida
los sueldos serán mas bajos en aena, pero trabajas 7,5 horas y me imagino por lo que he visto y oido que el ambiente no tiene nada que ver con la privada..
en fin es sacrificar dinero por calidad de vida
-
joer, supongo que seré un privilegiado, haber yo tambien cobraba 13 y 14 k siendo junior pero con el paso de los años se supone que se progresa y tras 8 años llegar a los 30k no creo que tampoco sea para tirar cohetes. De todas formas.... teneis mas detalles de como es el trabajo de un IB07, hacen turnos?? tienen turnos fijos o rotativos?? fines de semana? festivo? los pagan a parte bien, mal , no los pagan.....
Igualmente estoy de acuerdo en que sacrificaria parte del sueldo por trabajar 35 horas y en mi caso cerquita de casa....aparte entiendo que en AENA tendrán algun beneficio social tipo mutua, etc...
Igualmente estoy de acuerdo en que sacrificaria parte del sueldo por trabajar 35 horas y en mi caso cerquita de casa....aparte entiendo que en AENA tendrán algun beneficio social tipo mutua, etc...
-
Hola Joselebcn!
Me he leido el convenio y pone que junior es de 0 a 3 años, de 3 a 6 años medio y experimentado es + de 6 años.
Saludos
Me he leido el convenio y pone que junior es de 0 a 3 años, de 3 a 6 años medio y experimentado es + de 6 años.
Saludos