FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor Javier » 10 Nov 2022 12:57

Se ha publicado en la Web Pública de Aena S.M.E., S.A (http://empleo.aena.es/empleo/), el Listado Definitivo de Candidatos Admitidos y Excluidos de esta Convocatoria, con indicación del motivo de exclusión, así como la sede de examen solicitada por cada candidato:
Listado I: Definitivo de Admitidos y Excluidos (Alfabético por Grupos Profesionales).

Próximamente se informará de las direcciones de cada sede de examen, así como de la asignación de los candidatos a cada aula y los horarios, mediante la publicación del correspondiente Listado con Direcciones de Sedes de Examen, Distribución de Aulas y Horarios, en la Web Pública de Aena S.M.E., S.A.

Adjuntamos la resolución.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor Lourditas79 » 10 Nov 2022 14:18

Muchísimas gracias por toda la información.
Lourditas79
 
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2021 16:37

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor aliprisal66 » 10 Nov 2022 16:36

Muchas gracias por el aviso!

He intentado acceder a los exámenes que hay en la página web y no me deja acceder porque pide una contraseña, la cual no tengo y no encuentro tampoco en la página de usuarios vip, ¿cómo puedo acceder a ellos? O es que aún no están activos?
aliprisal66
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2022 16:41

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor Javier » 10 Nov 2022 17:44

Lee este hilo: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor flashover » 15 Nov 2022 08:33

mas o menos que se presenta la mitad de admitidos?
flashover
 
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor Alex » 15 Nov 2022 09:47

Sobre el 40% en anteriores convocatorias.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor ANABEL1974 » 15 Nov 2022 17:08

A mi no me da tiempo a prepararme ni la mitad del temario, y no me voy a presentar.
Me podéis informar por favor, cada cuantos años sale esta convocatoria?
Y si merece la pena estudiar el mismo temario para la siguiente, o variará mucho de una a otra.
Gracias
ANABEL1974
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2022 11:50

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor victor92 » 15 Nov 2022 18:05

Normalmente cada 4-5 años. no son unas oposiciones que se preparen en un par de meses... y mas si estas trabajando o tienes cargas familiares. con respecto al temario no suele cambiar mucho.

saludos
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor Alex » 15 Nov 2022 19:31

ANABEL1974 escribió:A mi no me da tiempo a prepararme ni la mitad del temario, y no me voy a presentar.
Me podéis informar por favor, cada cuantos años sale esta convocatoria?
Y si merece la pena estudiar el mismo temario para la siguiente, o variará mucho de una a otra.
Gracias
Como te han dicho cada 5 años, que es la vigencia de las Bolsas de Empleo.

No se de que ocupación se trata, pero a veces se acostumbran a cambiar cosas de los Temarios, como es el caso de Técnico Administrativo o de Bombero en la última convocatoria.

Si tienes idea de presentarte a las próximas, te recomendamos ir el día 17 de Diciembre y hacer las pruebas, así veras en que consisten (tipo de preguntas, tiempos, ect.) que creemos te sería de mucha utilidad para la próxima convocatoria.

Saludos
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Notapor ANABEL1974 » 19 Nov 2022 18:38

Gracias Álex y Víctor por vuestras respuestas.

El caso es que no soy nueva por aquí. Me presenté a la famosa convocatoria de 2008-2009, no recuerdo bien el año. Aquella en que nos volvieron a hacer repetir el examen por las filtraciones de preguntas. Estuve mas de un año merodeando por vuestro foro, que es maravilloso y me sirvió de mucha ayuda. Que por cierto me quedé la primera de la bolsa de Ibiza, y finalmente por motivos personales no pude aceptarlo.

A cambiado bastante el temario desde aquella convocatoria ésta.. jeje... por eso lo preguntaba. Madre mía.

5 años es mucho tiempo, una ya tiene una edad, y como bien dice Víctor , una mochila bien cargadita.

En fin, me retiro. Muchas gracias por vuestro tiempo, y suerte a todos los que se presentan.
ANABEL1974
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2022 11:50

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado