FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Damidoglio » 28 Feb 2023 01:12

No, van sacando contratos y los ofrecen a la bolsa mas antigua primero la cual tiene prioridad sobre esta, si nadie de la bolsa antigua lo quiere pasa a esta nueva y así siempre con todos los contratos .
Damidoglio
 
Mensajes: 43
Registrado: 29 Dic 2018 15:47

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor drezin » 28 Feb 2023 10:02

Buenos días..

El orden de prelación de las bolsas entiendo que será el siguiente:

-1º Bolsa Centro 2018
-2º Bolsa General 2018
-3º Bolsa Centro 2023
-4º Bolsa General 2023

Tal y como sucedió cuándo se solaparon las bolsas de la anterior convocatoria del 2015 con la de 2018, actualmente vigente hasta el 14/02/2025.

Algún administrador que lo corrija si no estoy en lo cierto, tengo dudas en cuánto a la BG de 2018, si continuaría vigente una vez conformada esta nueva de 2023, gracias.
drezin
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2015 15:07

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Javier » 28 Feb 2023 11:59

En las ocupaciones de Técnico de Mantenimiento Aeroportuario solo hay 2 Bolsas con vigencia hasta 14/02/25, son de las especialidades E4 y E6.

Viene explicado en el punto 12.1.2 apartado b) de las Bases de la Convocatoria:

b) Para cobertura de futuras necesidades de contratación en las especialidades E4 y E6 se recurrirá en primer lugar a las Bolsas vigentes de la misma ocupación/especialidad y Centro de Trabajo que fueron constituidas en la Convocatoria de Selección Externa de 22/11/2018, y en caso de no cobertura del contrato ofertado, se recurrirá a lo establecido en el apartado c) del presente punto.

Por tanto, para estas 2 ocupaciones será:

-1º Bolsa Centro 2018
-2º Bolsa Centro 2023
-3º Bolsa General 2023

El resto de ocupaciones de esta convocatoria, cuando se publiquen las Bolsas de Empleo serán las únicas vigentes.

Respecto a la pregunta que se hacía de porque se han convocado Bolsas de Empleo de TMA E-4 y E-6, si hay Bolsas vigentes hasta febrero de 2025, decir que no se han convocado para todos los aeropuertos, solo para los centros que las Bolsas están agotadas de candidatos, o los pocos que quedan no aceptan contrataciones.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Myavi » 28 Feb 2023 13:18

Lolita escribió:Hola,
Efectivamente las circunstancias de cada aeropuerto son diferentes. Para administrativo las bolsas suelen ser muy concurridas por lo que hay mucha gente en bolsa.
La bolsa vigente a penas se ha movido y a nivel general creo que tampoco, ya que después de la privatización de parte de Aena hizo que no haya personal en edad de prejubilación. Las coberturas han sido prácticamente con promoción interna. El covid también ha influido y para sanear las cuentas cuando hubo el ERE, se ha intentado prescindir de contratar.
Llevo muchos años interina. Por experiencia, hay que quedar muy bien situado en bolsa para tener opciones tanto a corto plazo como a largo, en tu aeropuerto o en otros.
S2
Gracias por contestar Lolita.
Yo estoy en la tesitura de que he quedado el primero de mi centro pero tengo un buen trabajo estable, si bien es cierto que nunca podrá competir con ningún puesto de la administración pública.
Así que no se muy bien que hacer, si lanzarme o no, porque me da miedo quedarme al final como interino. En las próximas bolsas no creo que tenga tanta suerte como en esta.
Myavi
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2023 23:35

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Blas5 » 28 Feb 2023 18:21

Javier escribió:Cuando se publica la lista DEFINITIVA de notas más méritos al mismo tiempo se publican las Bolsas de Empleo por centros y general.

Al día siguiente ya están operativas y funcionando.
Buenas tardes.
En cuanto salga nuestra bolsa 2023 (TAPUC) se ¿"anulan" las otras bolsas anteriores o quedan muchas bolsas vigentes?
¿O depende de la ocupación? ¿O depende del aeropuerto?
Muchas gracias.
Blas5
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2023 10:53

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Lolita » 28 Feb 2023 21:45

Myavi escribió:Gracias por contestar Lolita.
Yo estoy en la tesitura de que he quedado el primero de mi centro pero tengo un buen trabajo estable, si bien es cierto que nunca podrá competir con ningún puesto de la administración pública.
Así que no se muy bien que hacer, si lanzarme o no, porque me da miedo quedarme al final como interino. En las próximas bolsas no creo que tenga tanta suerte como en esta.
Como he comentado ha habido muchos años sin prejubilaciones, ahora empiezan a moverse de nuevo.
Es una decisión difícil, he visto desde coberturas de un día hasta de años...
Cuando llegue el momento sopesas el contrato, teniendo en cuenta que a la tercera renuncia ( salvo que estés trabajando ya en Aena) pasas al final de la lista,pero quedando el primero, consolidar es mucho más fácil en tu aeropuerto o en otros.
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Lolita » 28 Feb 2023 21:47

Blas5 escribió:Buenas tardes.
En cuanto salga nuestra bolsa 2023 (TAPUC) se ¿"anulan" las otras bolsas anteriores o quedan muchas bolsas vigentes?
¿O depende de la ocupación? ¿O depende del aeropuerto?
Muchas gracias.
Hola Blas,
En relación a tu pregunta Javier, siguiendo el hilo de preguntas y respuestas más arriba, lo aclara.
S2
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Blas5 » 28 Feb 2023 22:44

¡Gracias!
Saludos.
Blas5
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2023 10:53

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Falfaska » 01 Mar 2023 08:39

Buenos días,

A mí me pasa lo mismo, tengo actualmente un buen trabajo pero no deja de ser temporal (interinidad en la Administración Pública) y es difícil tomar una decisión, pero llegado el momento habrá que hacerlo.
¿Cómo está el tema de las prejubilaciones? No se sabe mucho o, mejor dicho, prácticamente nada. También había algo de Contratos de Relevo, pero tampoco se sabe gran cosa.
Alguien puede decir como están ambas cosas.
Muchas gracias.
Falfaska
 
Mensajes: 126
Registrado: 30 Nov 2018 18:27

Re: PUBLICADAS NOTAS DEFINITIVAS Y PROVISIONALES MERITOS

Notapor Myavi » 01 Mar 2023 13:54

Gracias por tu respuesta Lolita.
Si , alguna decisión habrá que tomar. Para bien o para mal.
Myavi
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2023 23:35

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados