FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 22/09/22 Bolsas de Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A,

Moderador: Moderadores

COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 01 Mar 2023 19:04

Abrimos este hilo para comentarios sobre Bolsas de Empleo, contrataciones, ofertas de contrataciones, etc.

Como ya hemos comentado en el Foro en repetidas ocasiones, las posibilidades de contratación tanto fija como eventual dependen de muchos factores como por ejemplo:

- La puntuación obtenida en las pruebas (cuanto mejor sea la puntuación, mas arriba en la Bolsa y más posibilidades)
- La plantilla que tenga el centro en la Ocupación que estamos en la Bolsa. (cuanto mas plantilla, mas incidencias puede haber)
- La edad de la plantilla de esa Ocupación. (posibles jubilaciones)
- Promociones y Traslados de los componentes de la plantilla de esa Ocupación durante 5 años. (imposible de saber).

Siempre recomendamos, si se tiene la posibilidad, hablar con alguien de la misma ocupación y mismo centro para saber algo mas de las posibilidades, no recomendamos llamar a RR.HH. porque no os van a dar información al respecto.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor eduardoml85 » 01 Mar 2023 19:54

Existe la posibilidad, de que hayan sacado una bolsa con una ocupación/especialidad, la cual no existe plantilla en ese aeropuerto?

Ejemplo: Bolsa IB07-E6 para Aeropuerto X, en dicho aeropuerto solo existe plantilla IB07-E4
eduardoml85
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2022 23:30

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 01 Mar 2023 22:17

Estas preguntas de "adivinanzas" de aeropuertos "X" son muy difíciles de comentar, ya que nadie sabe cual es el aeropuerto "X". :roll:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor eduardoml85 » 02 Mar 2023 10:12

XD Creo q es válido para cualquier aeropuerto
Pero me refiero a Tenerife Norte, concretamente
eduardoml85
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2022 23:30

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 02 Mar 2023 11:15

El aeropuerto de Tenerife Norte tiene una Bolsa de Empleo de IB07-Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (E-6) de la convocatoria de 02/11/2018, en la actualidad con 1 candidato.

Y de la Ocupación IB07-Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (todas las especialidades), también hay una Bolsa de Empleo de la misma convocatoria con 7 candidatos.

Estas Bolsas de Empleo estarán en vigor hasta el 14/02/2025.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor eduardoml85 » 02 Mar 2023 12:06

Sí, esa información la tengo
Pero regreso a mi pregunta: ¿es posible que se haya sacado una bolsa, sin que haya plantilla de ocupación/especialidad de dicha bolsa?
No le veo ningún sentido, más teniendo en cuenta, como dices, que en la anterior convocatoria también hay bolsa de IB07-E6. Pero al parecer es así, no hay plantilla IB07-E6 en Tenerife Norte
eduardoml85
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2022 23:30

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor victor92 » 02 Mar 2023 16:35

Hola Javier.
Me podrias decir como esta el caso para el aeropuerto de menorca para TMA especialidades E4 y E6? segun la bolsa de este año intuyo que el primero esta trabajando por los meritos y formacion. pero el segundo me parece que esta como eventual.

saludos
victor92
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Oct 2021 10:34

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 02 Mar 2023 18:53

Eso que preguntas sólo lo saben en RR.HH. del Aeropuerto de Menorca, o algún TMA que este trabajando allí.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 02 Mar 2023 18:59

Queremos aclarar que nosotros NO tenemos información sobre el estado de contrataciones de las Bolsas de Empleo ni de las plantillas de los Centros.

Esa información la tienen RR.HH. de cada Centro.

Si quereis mirar si hay Bolsa de Empleo vigente en algún Centro y los candidatos que quedan en ella, lo podéis consultar en la web de Aena, donde se actualizan las Bolsas entre enero y febrero de cada año.

Están ya actualizadas las de la Convocatoria de 22/08/2018 y las de la Convocatoria de 31/01/2022 de Bombero.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: COMENTARIOS SOBRE BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 02 Mar 2023 19:10

eduardoml85 escribió:Sí, esa información la tengo
Pero regreso a mi pregunta: ¿es posible que se haya sacado una bolsa, sin que haya plantilla de ocupación/especialidad de dicha bolsa?
No le veo ningún sentido, más teniendo en cuenta, como dices, que en la anterior convocatoria también hay bolsa de IB07-E6. Pero al parecer es así, no hay plantilla IB07-E6 en Tenerife Norte
Mira, nosotros no estamos en Tenerife Norte, pero si un centro tenia Bolsa de TMA E-6 y en está Convocatoria vuelve a sacar Bolsa de esa Ocupación es porque la utiliza y se va a seguir utilizando. Aena no saca Bolsas de Empleo de Ocupaciones que no necesita, no tendría ningún sentido.

No se de donde has sacado la información de que "al parecer" como dices en Tenerife Norte no hay TMA E-6.

Y aunque no sea el caso, claro que Aena puede sacar una Bolsa de Empleo de TMA E-6 para un centro, aunque hasta ahora no tenga ningún TMA E-6 trabajando, lo mas probable es que necesite TMA E-6 y por eso saca una Bolsa, para poder hacer contrataciones de esa ocupación/especialidad.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 22/09/2022 Bolsas Empleo Niveles D-F para Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados