FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duración contratos

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 29/11/22 Bolsas de Empleo Nivel D para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Duración contratos

Notapor Manu1988 » 17 Abr 2023 12:04

Hola, me gustaría preguntar la duración de los contratos de Enaire ya que se lo pregunté a una miembro de la comisión y me dijo que esto era para la bolsa de trabajo que en estos 5 años podría ser que no te llamen nunca o que empieces con uno de 6 meses y si te llega una jubilación pues te den la plaza.
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11

Re: Duración contratos

Notapor Freedom » 17 Abr 2023 15:10

Hola Manu, la verdad que todo es posible... supongo la mayoría de ofertas seguramente sean temporales como en Aena.
Hay muchos factores en juego, aeropuerto, tamaño de bolsa, jubilaciones, etc, etc.
Hoy mismo me llego para Aena en el aeropuerto de Palma de Mallorca una oferta para sustitución por incapacidad temporal a jornada parcial... y yo esto 17 en la bolsa, así que poco a poco la cosa se va moviendo.
Saludos!
Freedom
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2022 19:03

Re: Duración contratos

Notapor Lolita » 18 Abr 2023 11:44

Hola Manu,
Este tema se ha comentado infinitas veces, las coberturas de Aena y Enaire son similares, ahora sobre todo bajas, alguna prejubilación y jubilaciones.
La duración de los contratos depende del tipo del cobertura.
Las bolsas se van moviendo, unas con más rapidez que otras dependiendo del número de empleados de tu ocupación en el aeropuerto, del tipo de cobertura, de la necesidad de cobertura o no, en fin, todo muy relativo...
Yo he quedado segunda en bolsa y ya me ha llegado un contrato de interinidad impropia, por la baja de un compañero.
Lo más importante quedar lo mejor posible para que cuanto antes te llamen porque lo cierto es que para lllA02 el dinamismo de la bolsa no es para dar saltos...

S2
Lolita
 
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2023 20:00

Re: Duración contratos

Notapor Manu1988 » 18 Abr 2023 17:51

Muchas gracias Lolita
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 29/11/2022 Bolsas Empleo Nivel D para ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados