FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre la convocatoria

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 21/04/23 Bolsas de Empleo Niveles A-B para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Javier » 21 Abr 2023 17:49

Hilo para comentarios sobre la convocatoria y la inscripción.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor melbin » 23 Abr 2023 11:14

Buenos días Javier,

Después de leer y releer las bases, me surgen estas dudas, por si podeis ayudarme a resolverlas.

- Me queda claro que por una parte hay que presentar en un solo archivo la titulación y la certificación de experiencia y funciones en un solo archivo. Aquí me surge la siguiente duda: Si no tienes experiencia para aportar en el periodo que se indica en las bases, no hay que presentar ese documento relativo a experiencia?. Aunque a priori puede parecer una majadería de pregunta, no es lo mismo presentar un documento, aunque sea en blanco, que no presentarlo, y las bases no aclara este tema
Si no tienes experiencia según las Bases, no has de presentar nada.
Lo que se ha de enviar en un solo archivo PDF es todo lo que refiere el punto 4.3.1 y 7.4:
- Titulación oficial universitaria requerida para la ocupación a que se opta.
- Titulación preferente si se tiene (se valora como méritos)
- Experiencia si se tiene (se valora como méritos)


- Por otra parte, respecto al punto 3.1.1. Entiendo que los candidatos de nacionalidad española, deben aportar copia del dni? Es que por mas que lo leo no me aclaro
Eso es un "Requisito" para poder presentarse. No has de enviar el DNI.

Después os hago una consulta de parte de mi mujer Gemma, que ella no tiene usuario en el foro: Respecto a las titulaciones, concretamente de PRL. En la relacion de ocupaciones y titulaciones necesarias, se habla de master oficial Universitario. Ella tiene titulo oficial de tecnico superior, pero no universitario. Entiendo que al ser oficial, es totalmente válido verdad? Yo ante la duda le he dicho que haga directamente la consulta a rrhh, pero aun así me pide que os deje esta consulta por aquí también
Para Técnico de Prevención de Riesgos laborales hay 2 requisitos para poder presentarse:
1- Tener una Licenciatura para nivel A, o una Diplomatura para nivel B
2- Master de Post-Grado en Prevención de Riesgos Laborales en alguna de las siguientes especialidades: Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicofisiología o Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
Del punto 2 hay dos tipos: "Master de Post-Grado en Prevención de Riesgos Laborales" y "Master Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales", cualquiera de los 2 es válido.


Muchas gracias

Administrador: Te contestamos en este mismo mensaje en rojo.
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Manu1988 » 23 Abr 2023 19:07

Yo soy licenciado en psicopedagogía y tengo el b2 de inglés, con eso no puedo hacer nada , no? Y el temario de esto dónde aparece?
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Javier » 23 Abr 2023 23:39

Mira, pues cumples los requisitos para presentarte a Técnico de Recursos Humanos Nivel A, y a Técnico Económico y de RR.HH. Nivel A, y ademas tienes méritos por la Licenciatura en Psicopedagogía, en ambas ocupaciones.

Todos los requisitos y Titulaciones Preferentes que cuentan como méritos, están en el ANEXO II REQUISITOS Y MERITOS publicado.

No hay Temario, las pruebas de selección las tienes detalladas en las Bases de la Convocatoria (Puntos 7.1 al 7.5) que recomendamos leer.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor melbin » 24 Abr 2023 05:59

Gracias por la respuesta Javier
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 13:03

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Manu1988 » 24 Abr 2023 08:52

Javier yo es que no tengo mucha idea de estás pruebas, me presenté a las de administrativo y aprobé pero estas no sé nada, hoy quiero leer bien toda la documentación que hay. Le he echado un ojo y por lo que se ve no hay examen de contenido en sí como por ejemplo en Enaire sino que es psicotécnico y de personalidad. Mi pregunta es si me puedo presentar a más de una ocupación si cumplo los requisitos o solo a una.
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Javier » 24 Abr 2023 10:19

Solo a una, esta escrito en las Bases de la Convocatoria, por favor lee las Bases. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Ricardo22 » 24 Abr 2023 10:27

Buenos días,

¿Podéis recomendar alguna academia y/o web donde prácticar psicotécnicos y conductuales para la convocatoria?

Gracias.
Saludos.
Ricardo22
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Nov 2015 18:08

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Manu1988 » 24 Abr 2023 10:40

Si, las estoy leyendo ahora mismo. Muchas gracias por todo.
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor DeLucas » 24 Abr 2023 10:54

Pregunta un poco absurda (lo reconozco) pero, ¿es compatible esta Bolsa con formar parte de otra de AENA?.
Entiendo que son totalmente independientes, pero por confirmar.
Ricardo22 escribió:Buenos días,
¿Podéis recomendar alguna academia y/o web donde prácticar psicotécnicos y conductuales para la convocatoria?
Gracias.
Saludos.
Puedes probar a buscar en alguna web y seguramente te sirvan para practicar, pero piensa que los que te planteen durante la prueba no tienen por qué coincidir (de hecho, seguramente no lo harán).
DeLucas
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2023 08:05

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 21/04/2023 Bolsas Empleo Niveles A-B para ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados