FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre la convocatoria

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 21/04/23 Bolsas de Empleo Niveles A-B para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Manu1988 » 24 Abr 2023 14:12

Me he inscrito para técnico económico y de rrhh en Sevilla y debajo me pone AER.GETA. eso qué significa que la plaza estaría en Getafe?
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Javier » 24 Abr 2023 15:26

No hay plazas, la Convocatoria es de Bolsas de Empleo para utilizarlas en todos los centros de ENAIRE que se precisen hacer contrataciones fijas o eventuales.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Manu1988 » 24 Abr 2023 15:39

Vale Javier y de las ocupaciones de técnico de recursos humanos y de técnico económico de rrhh cuál aconsejas?
Manu1988
 
Mensajes: 71
Registrado: 09 Dic 2022 18:11

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Javier » 24 Abr 2023 21:13

Yo no te puedo aconsejar nada, porque desconozco las plantillas de esas 2 ocupaciones en ENAIRE.
Si alguien del Foro trabaja en ENAIRE, tal vez te pueda decir de que ocupaciones hay mas plantilla.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

certificado de funciones

Notapor grogu2023 » 27 Abr 2023 13:54

Hola,

Tengo una duda referente a la convocatoria de Enaire para niveles A y B cuyo plazo de presentación termina el 5 de mayo de 2023. Mi pregunta es referente al Anexo IV Modelo de Certificado de Funciones: https://empleo.enaire.es/empleo/PFSrv?a ... 0FUNCIONES

En el anexo se indica: "Deberá aportar un certificado de funciones por cada experiencia de acredite".

Y mi pregunta es: ¿Quiere esto decir que debo adjuntar un certificado (una hoja firmada y sellada) para indicar las labores desarrolladas en cada una de las funciones principales de cada ocupación que haya desarrollado?
Por ejemplo, para Técnico de Seguridad, ¿tendría que incluir una hoja con las tareas de la función "Acreditaciones y autorizaciones del personal de vehículos" y otra hoja con la descripción para "instrucción práctica de los reciclajes como de las nuevas incorporaciones"?
¿O basta con una sola hoja indicando un resumen o listado de todas las funciones realizadas en el puesto de trabajo?

En definitiva, ¿hay algún criterio o recomendación para desglosar las experiencias por hojas, más allá del sentido común? ¿Cómo lo estàis haciendo los demás?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
grogu2023
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2023 18:30

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Javier » 27 Abr 2023 15:26

Se refiere a la experiencia "por empresas" donde has trabajado, cada empresa una hoja.
No una hoja por cada tarea o función.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor grogu2023 » 28 Abr 2023 07:20

Muchas gracias, Javier. Todo aclarado entonces. Un saludo.
grogu2023
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2023 18:30

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Penaranda » 28 Abr 2023 15:20

Buenas tardes, me he inscrito en ocupación IIIE03-A Tec.Adm.A, pero únicamente a la hora de cumplimentar la solicitud me indicaba adjuntar las titulaciones , en ningún caso la vida laboral y demás documentación. Es correcto ?. Es que no me daba ninguna opción para adjuntar mas documentación y no sé si es por la ocupación en la que me he registrado o algo he hecho mal. También se indica en algún lugar donde se puede seleccionar bolsa de empleo ( en mi caso Madrid ), o cuando te inscribes te registras de manera general a la bolsa única de especialidad ?
Gracias por vuestra ayuda
Mp
Penaranda
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2013 22:35

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Javier » 28 Abr 2023 23:15

No podemos copiar aquí todo lo que dicen las Bases de la Convocatoria al respecto.

Te recomendamos leer los puntos 4.3 - 4.3.1 y 7.4

Todos ellos tienen relación con lo que preguntas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre la convocatoria

Notapor Carlote2k » 29 Abr 2023 12:15

Buenos días.

¿qué sentido tiene que las titulaciones preferentes para Nivel A sean licenciaturas y no los grados? Se supone que son lo mismo. Hoy en día, no se puede obtener una licenciatura. Desde el año 2008, fueron sustituidas por los grados. Yo mismo, en 2017 obtuve una plaza temporal de nivel A con un grado puntuando como segunda preferentes y un máster como primera. He llamado y me han dicho que se han dado cuenta del error. Y ahora tenemos 2 días festivos en madrid, y el plazo vence el 05 de mayo sin saber exactamente si nos van a puntuar el grado en los niveles A.

Les he enviado dos consultas y no han dado respuesta. Imagino que tendrán MILES de consultas de graduados preguntando lo mismo.

¿alguien de dentro sabe algo y puede aclararnos algo? Estamos muy desconcertados.
Carlote2k
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2017 18:38

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 21/04/2023 Bolsas Empleo Niveles A-B para ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado