Hola,
Tengo una duda referente a la convocatoria de Enaire para niveles A y B cuyo plazo de presentación termina el 5 de mayo de 2023. Mi pregunta es referente al Anexo IV Modelo de Certificado de Funciones:
https://empleo.enaire.es/empleo/PFSrv?a ... 0FUNCIONES
En el anexo se indica: "Deberá aportar un certificado de funciones por cada experiencia de acredite".
Y mi pregunta es: ¿Quiere esto decir que debo adjuntar un certificado (una hoja firmada y sellada) para indicar las labores desarrolladas en cada una de las funciones principales de cada ocupación que haya desarrollado?
Por ejemplo, para Técnico de Seguridad, ¿tendría que incluir una hoja con las tareas de la función "Acreditaciones y autorizaciones del personal de vehículos" y otra hoja con la descripción para "instrucción práctica de los reciclajes como de las nuevas incorporaciones"?
¿O basta con una sola hoja indicando un resumen o listado de todas las funciones realizadas en el puesto de trabajo?
En definitiva, ¿hay algún criterio o recomendación para desglosar las experiencias por hojas, más allá del sentido común? ¿Cómo lo estàis haciendo los demás?
Muchas gracias por vuestra ayuda.