Sobre el programa de IIB05

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
Sausan
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2009 11:56

Sobre el programa de IIB05

Mensaje por Sausan »

Hola Alberto, o Alex, tengo una duda urgente. Yo me presento el día 11 para IIB05. Hace ya varias semanas, dando un repaso a toda la documentación relacionada con ese puesto en la web de aena, en el pdf que indica "programa" explicaba que las preguntas que se fallan penalizan a razón de 0'5 puntos. Sin embargo ahora, que me ha dado por repasar de nuevo la documentación, el programa indica que las preguntas falladas no penalizan. ¿Con qué versión se supone que tengo que quedarme? Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Sobre el programa de IIB05

Mensaje por Alex »

Buenas,

Pues por ahora no se ha comunicado nada oficialmente al respecto. :(

No te preocupes que el día 11 de lo explicaran con detalle. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
jcerrato
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2009 18:09

Re: Sobre el programa de IIB05

Mensaje por jcerrato »

¿Donde has leido que no vayan a restar?

Un saludo

Javier
Sausan
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2009 11:56

Re: Sobre el programa de IIB05

Mensaje por Sausan »

Gracias Alex.
Javier, eso lo he leído en mi ocupación, en la web de aena, en el archivo que se llama "programa" y que explica en qué consiste el examen y cómo se puntualiza. No sé si dirá lo mismo sobre el resto de ocupaciones. Pero si Alex dice que lo explicarán el día del examen pues ya nos enteraremos.
Saludos.
otrigue
Mensajes: 30
Registrado: 14 Nov 2008 17:21

Re: Sobre el programa de IIB05

Mensaje por otrigue »

Hola
Menudo subidón me había dado leyendo tu mensaje pero he ido a la ocupación de IIB05 y en el documento IIB05_Programa_DEFv1 (PDF) aparece claramente que se descuenta 0,5 por cada respuesta erronea... te hago copy-paste

"PRUEBA SELECTIVA: Valoración de 0 a 100 puntos
Consistirá en la realización de una única prueba selectiva que constará de:
o Realización de un cuestionario de 80 preguntas de tipo test, referidas al temario elaborado por Aena para el acceso a esta ocupación (ver bibliografía).
o Realizar una traducción directa de inglés a español y una traducción inversa de español a inglés, basadas ambas en los contenidos del Capítulo 10 del Libro 4 del Reglamento de la Circulación Aérea (Procedimientos de Comunicación y Fraseología).
Cada pregunta se valorará con un punto, las no contestadas no se valorarán y las falladas penalizarán a razón de 0,5 puntos.
Los aspirantes dispondrán de 2 horas para la realización de la prueba.
Para superar esta prueba, los aspirantes deberán obtener una NOTA MÍNIMA de 50 puntos."

Suerte para el sábado
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”