Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Benji
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2008 10:56

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Benji »

Los de Melilla estamos igual, pero el barco es algo más barato, eso si, ocho horas para llegar a Málaga. Muchos ánimos a todos los que se presentan :)
HOMMER
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por HOMMER »

Alex escribió:Venga...., ánimo que esto es una vez en la vida.... :mrgreen:
O... dos, si pasamos el teórico y debemos volver para el práctico :o
Lidia
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2009 00:23

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Lidia »

Si que son caros, sale más barato volar a Madrid que un Fuerteventura - Tenerife Norte Por Ej.....
Saludos.
CAROLINA
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 20:21

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por CAROLINA »

Yo no entiendo mucho esto de escribir los mensajes en el Foro, asi que si ven mas de uno repetido es porque soy nuevita y no me aclaro mucho.

A mi lo que me gustaria saber es cuanto tardaran mas o menos en darnos las notas, y ademas leo en las bases que el examen de ofimatica lo haremos en un ordenador personal (esto significa que tengo que llevar el portatil mio????).

Muchas gracias

Pd: entiendo el cabreo que carga Lidia la verdad es que los desplazamientos entre islas son muy caros, y encima si le pasa como a una chica que se presentaba en El Hierro, llego media hora mas tarde y no la dejaron presentar, asi que se al final gasto dinero para nada.

Moderador: Te agradeceriamos que utilizaras todas las letras para escribir, esta puesto en las NORMAS DEL FORO. Gracias. :)
cunetas
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por cunetas »

Efectivamente el exame de informatica se hara (lo harán o haremos), en ordenadores personales. Por suerte para todos, a los ordenadores se les conoce también con el nombre de ordenadores personales, por lo que no hace falta llevar portatiles de casa ni torres con su pantalla y teclado en el caso de no disponer de portatiles. Ya nos proporcionan un ordenador alli donde esté convocado el examen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Mensaje por Alex »

Buenas,

Creo haber contestado el tema de las fechas de publicación de las notas, concretamente aquí:
http://www.aerocat.es/viewtopic.php?f=39&t=1416

Te recomiendo que utilices la opción "Buscar" del foro, parte superior derecha y por favor no pongas el mismo mensaje varias veces. Gracias. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”