Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

jmmojarro
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2009 12:22

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por jmmojarro »

MANU74 escribió:Anda pero... ¿jmmojarro, perdón, Juan Miguel Mojarro Guil como a él le gusta que le llamen y el único con nombre y apellidos en el foro se ha presentado a una ocupación distinta de a que ha trabajado? ja, ja, ja, esto es... y el tio vacilando de su 20 puntos de méritos!!
Primero: chaval, léete bien las bases antes de ir a un exámen, seguro que en el próximo exámen lo harás bien.
Segundo: nos va a venir bien a tod@s saber tu nombre y apellidos para ver cómo quedas en la convocatoria con tus 0 puntos por méritos!!
Tanta prepotencia y tanto vacilar...

JAJAJAJAJAJAJAJA pues mira el comentario que le contesto a tu amiguete toweranger, en al post anterior, y te aplicas el cuento a tí también,

Este no solo no sabe leer, sino que aplaude y vitorea a los que hablan desde la ignorancia, lo que lo convierte en algo aún peor.


y otra cosa MANU74 esto va para tí y para tus compinches:

Que os divirtáis cuando véais la lista con las puntuaciones y méritos, pero no se os olvide buscarme, y para que no se os olvide lo buscais según lo siguente.

E la letra M de Mojarro eh? no en la J, que os conozco......buscáis

Mojarro Guil, Juan Miguel

Aunque visto lo visto que no sabéis ni leer, seguro que ni me encontráis en la lista.

A ver quien más viene ahora que tengo cera para todos.
Última edición por jmmojarro el 23 Jul 2009 23:09, editado 3 veces en total.
jmmojarro
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2009 12:22

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por jmmojarro »

pilar escribió:hola aroarm!!

para ti será más importante los otros puntos pero para mi no!!!ademas creo que estamos en el foro de afectados de las 20 preguntas no los afectados de los puntos de meritos!!!!

por lo cual dejate tu tambien con la prepotencia!!
No te preocupes Pilar si me estoy divirtiendo una pasada contestándoles, y sigo, que tengo respuestas para todos los que veían un haz de luz para intentar arremeter, pero tengo arena para todos en mi camión, soy un pozo sin fondoooooooooooooooooooo.

Para que no se te olvide, mi nombre es Juan Miguel Mojarro Guil
jmmojarro
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2009 12:22

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por jmmojarro »

Bueno pues nada, ya que ahora estamos todos en el sitio que nos pertenece, me voy a descansar, pero no os preocupéis, que mañana, si me pinchan, tendrán más.

Fdo Juan Miguel Mojarro Guil


Adiooooooooooooooooooosssssssssssss
toweranger
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 22:12

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por toweranger »

¿De verdad esto va en serio?
No sé ni que decir me he quedado sin palabras.

Perdón por reflejarlo aquí.
toweranger
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 22:12

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por toweranger »

jmmojarro escribió:
toweranger escribió:Estoy 100% de acuerdo con Civera.

Todas esas "irregularidades" que para alguno son manifiestas, sugiero que cada uno las denuncie y/o reclame por las vías que hay, si tan manifiestas son, supongo que no habrá ningún problema en que se resuelvan a favor de los interesados.

Ahora bien, la cosa está en que haya irregularidades, a mi sinceramente me parece que ninguna, ya expliqué en su momento el porqué es imposible que no hubiese 120 preguntas, y eso parece que a alguno le pareció fatal, pero esa es la realidad.

Qué es una pena que la gente no se haya fijado en que eran 120, también es una realidad, sobretodo a quien lo haya preparado muy bien, pero me parece un fallo muy grande el no haberlo hecho correctamente.


Otro tema es, ¿Hay alguien que esté 100% seguro que su examen tenía sólo 100 preguntas? y digo 100% porque jmmojaro en uno de sus post así lo aseguraba pero luego parece ser que ya le entraban las dudas. Esta pregunta viene, porque si la reclamación pudiese prosperar sería por ese motivo, pero claro tendrá que haber algún cuadernillo con sólo 100 preguntas, (cosa que dudo muchisímo).

Un saludo.(Si no pongo mi nombre ¿mi opinión es menos válida?)

Negativo, sigo estando al 100% seguro, tambien te digo dos cosas más, no creo que aparezca ningún cuadernillo con 100 preguntas porque no interesa, y estoy casi seguro que la demanda judicial no irá encaminada en ese sentido. De lo que sí estoy 100% seguro es de que si no hay una solución salomónica, habrá demanda.

Ahí va mi nombre de nuevo, :mrgreen:
Juan Miguel Mojarro Guil
Cada vez creo menos a lo qué dices.....

Creo que sabes bien por qué, en fin los ignorantes somos muy atrevidos.
pilar
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2009 15:57

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por pilar »

jajaja si juan miguel me encanta tus comentarios!!!

los has dejao todos callados empezando por aora!!que no sabe nada mas que mal meter!

si esta aburrida que se vaya a otro foro que aqui estamos la gente buena y respetuosa y sobre todo inteligente y que sabemos de lo que hablamos!!
no hablar por hablar!!

saludos por cierto juan miguel tu eres el primero y yo soy la segunda mi nombre es
Pilar Gómez Poyato :mrgreen:
Benji
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2008 10:56

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por Benji »

jmmojarro escribió:
Benji escribió:
civera escribió:Tambien si tanto que dices que hay tantas irregularidades , que te lo ha dicho una persona experta en la materia,yo no dudaria ya lo hubiese denunciado a magistradutura,no me lo hubiese pensado 2 veces.

Tambien estas bases , como te he dicho anteriomente llevan siendo las mismas desde el año 2006 como minimo y no ha pasado nada y nadie se a quejado.No creo yo que tengan tantas irregularidades como dices.
¿Está usted total y completamente seguro de eso?
Me encanta Benji, es el mejor del foro, escribes poco tío/a, pero cada vez que lo haces, pegas con el dardo en la diana.

Totalmente de acuerdo, la ignorancia es muy atrevida

Juan Miguel Mojarro Guil.

Yo también te quiero Juan Miguel, por cierto, tienes mi nombre, apellidos, DNI y teléfono. ;)
gizbo
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2008 19:48

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por gizbo »

Jmojarro, te noto algo tenso. Ahora de prepotencia y chulería vas sobrao.

Todo éste embrollo de las preguntas se solucionaría, DEMOSTRÁNDOLO, sin más. ¿Lo tienes crudo, verdad?. Claro, es lo que pasa cuando uno se despista y no contesta las últimas 20 preguntas y luego tiene que pregonar a los cuatro vientos que no las tenía en su examen para que esa reclamación, pueda surtir efecto. ¿A qué no voy mal encaminado?.

Por cierto, en otro topic, no tienen desperdicio los dos últimos comentarios, y que de ser cierto lo que se dice, vas a tener que ir por otro lado a la hora de intentar impugnar el examen.

beva7 escribió:Hace unos días preguntaba si a alguien le sonaba que la Comisión de Valoración tuviera la facultad de alterar las bases de la convocatoria (y me refiero a la estructura del examen, nº de preguntas, valoración..) porque yo estaba buscando info al respecto y no la encontraba por ningún lado.

Bien, pues ya sé a qué se refería el "rumor": Parece tratarse de un criterio adoptado por doctrina jurisprudencial, es decir, que el Tribunal Supremo a fuerza de resolver durante años controversias sobre este tema, concluyó que los tribunales de exámen en el acceso a la función pública gozan de "discreccionalidad técnica" en el desarrollo de su cometido de valoración.

Así se justifica que en barcelona pudieran alterar la valoración publicada en las bases y pasar de 1 punto por pregunta a 0.83 ó, lo que es lo mismo, pasarse de las 100 preguntas a las 120 sin despeinarse.

Es decir, que ya ni en el tema de la puntuación vas a tener basa para impugnar nada. Y ahora te dejo metiéndote conmigo, con los demás, con mi NICK (JAJAJAJA), y con todo el mundo.

Firmado: A ti que te importa. DNI: XXXXXXXXX. (simplemente no lo pongo, porque no me da la gana, no por que me tenga que esconder de nada ni de nadie, ¿Te queó clarito?).

PD: Si no quieres que te insulten, (que nadie lo ha hecho todabía), no insulte ni descalifiques tú, por el simple hecho de conseguir la plaza cueste lo que cueste, porque en esa situación andamos muchos, y muchos más educados que tu.
Fenix
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2008 18:04

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por Fenix »

jmmojarro escribió:A que viene ahora lo de TAPUC y AAPUC.

¿de verdad que lees todos los mensajes de este foro? O es pito pito gorgorito leo solo los mensajes que me salen del piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Niño me parece que los vinitos en agosto en Sevilla va a ser que no....

Por lo que escribes no eres nada legal, resulta que leo esto escrito por ti en la pagina 14:

1-En Sevilla, que fuerte, una compañera interina de TAPUC que estaba de vacaciones, he tenido que pasar el trago de explicarle que hay gente que tenía 120 preguntas, aunque a ella la verdad es que no la he visto muy afectada, ya que se empeñaba en que ella no tenía que reclamar nada debido a que no tenía ninguna duda de que su examen tenía 100 preguntas pero bueno, ya por fín lo ha entendido.

2-Nueva compañera afectada TPO de Jerez, me ha localizado hoy en el aeropuerto, la verdad es que no se como sabe mi nombre, ya que yo le he tenido que explicar como entrar en el foro y los pasos a seguir para reclamar. Por cierto, esta compañera con 20 puntos de méritos (buenas noticias para los de las 120 preguntas, un contrincante menos, al menos de momento).se ha comprometido en hablar con su Comité de Empresa para que pidan explicaciones a Madrid.

Tanto compañera TAPUC de Sevilla como esta TPO de Jerez, acaban de enterarse por comentarios de otros compañeros (supongo que algunos, lectores de este foro), lo que me induce a pensar o al menos elucubrar, ¿cuanta gente seremos en realidad?¿cuanta gente hay en su casa sin saberlo?¿a ver si resulta que los que tuvieron 120 preguntas van a ser la excepción y la minoría? desde luego a este ritmo, que raro es el día de curro que no me encuentro correos en el correo de Aena y/o llamadas preguntando por mí, como la comisión no se reuna hasta Septiembre, me parece que van a tener que alquilar un local de 100m2 para guardar los Burofaxes jajaja, bueno es una exageración, ya sabéis que los Sevillanos somos unos exagerados, así que supongo que con un trastero de 10m2 (en lugar de un local de 100m2), habrá suficiente.


Y ahora resulta que en la 18 le dices a un tio que tiene que ver aqui TAPUC????? y encima con recochineo...

Niñooooooooooo...., si hasta has convencio a una TAPUC que su examen tenia 120 preguntas.....,y menos mal que gracias a ti lo ha entendio...., pobre muje...., lo mal que lo debe esta pasando....

Pos o no sabes lo que escribes niño o te marcas unos faroles como la maestranza....., y a eso sabes como se le llama en Sevilla ¿nooooo?

Y eso que dices de repartir cera casi que mejor la guardes vaya a ser que la necesites pa venderla y sacar algo de pasta pa pagar tos los juicios que quieres poner....

A ver si va a ser verda aquello del cojo y el mentiroso que no se mu bien como es.... :mrgreen:
Última edición por Fenix el 24 Jul 2009 01:27, editado 1 vez en total.
toweranger
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 22:12

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por toweranger »

Por esas cosas yo cada vez creo menos.

Intento de movilización de masas sea como sea, a cualquier precio.

Mal asunto.
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”