Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Fenix
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2008 18:04

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por Fenix »

Por cierto niño , esto pa cuando te despiertes y andes despejaito , es una pregunta pero si quieres no conteste:

Tu no seras colega de los mafias de de los cortijos de Sevilla y Malaga, me refiero al chori, bautista y compañia...?

Lo digo porque tengo papeles de algunas de sus correrias....., vaya como que ya las he comentao en el foro....

Y ahora yo tambien voy aplanchar la oreja que no son horas....
aroarm
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por aroarm »

Bueno, bueno, bueno..

Cómo está el patio....
Después de la lectura de los últimos post, esa alianza taan bonita entre el Oh Dios todo poderoso de JuanMi y su fiel seguidora... Me gustaría hacerlos una sola pregunta....

Si sois tan listos e inteligentes y lo sabeis todo.....

Cómo es que no visteis las 120 preguntas???

O, también..
JuanMi, cómo es que si tienes tanta capacidad y sabes de todo... no estás con plaza fija si no en bolsa???

Venga que pierdes la fuerza por la boca, y aquí la gente te apoyaba, pero como la envidia te puede.....

suerrrrte
Benji
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2008 10:56

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por Benji »

aroarm escribió:Bueno, bueno, bueno..

Cómo está el patio....
Después de la lectura de los últimos post, esa alianza taan bonita entre el Oh Dios todo poderoso de JuanMi y su fiel seguidora... Me gustaría hacerlos una sola pregunta....

Si sois tan listos e inteligentes y lo sabeis todo.....

Cómo es que no visteis las 120 preguntas???

O, también..
JuanMi, cómo es que si tienes tanta capacidad y sabes de todo... no estás con plaza fija si no en bolsa???

Venga que pierdes la fuerza por la boca, y aquí la gente te apoyaba, pero como la envidia te puede.....

suerrrrte

Pues mire usted, por lo que a mi respecta, basicamente fue por dos motivos:

1. No me fue concedido el don de la clarividencia, pero todo se andará.

2. El contestar las 120 preguntas no es una cuestión de inteligencia, si no de suerte.
aroarm
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por aroarm »

Pido disculpas a todos aquellos que no hayan contestado a las preguntas, seguramente mi anterior post haya podido ofender.

Quiero recalcar que iba dirijido sólo a dos personas en concreto, dada su prepotencia.
Se que no deben pagar justos por pecadores, así que espero que me las acepten.
Con respecto a los que iba dirijido, me da igual lo que piensen..

La verdad que es triste el haberme puesto a su nivel, así que JuanMi y Pilar por mucho que escribais no os pienso seguir el jueguito ya que en una de estas pagan los que no tiene culpa. ASí que nada más que decir

Saludos
eventual
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 11:09

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por eventual »

No quiero que con mi comentario nadie se enfade pero ayer mismo estuve hablando con una persona del sindicato al que estoy afiliado y me comenta que no han encontrado ni un solo cuestionario al que le falten 20 preguntas. Siento que el que no haya respondido las ultimas 20 se encuentre en desventaja pero a los que respondimos todas realmente nos es indiferente que las anulen como que no, es mas, yo preferiria que anularan las ultima 20 porque es ahi donde tengo 3 mal.
Ecocharlie
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por Ecocharlie »

Si es verdad que TODOS los cuadernillos tenian 120 preguntas y no ha habido fallos de impersión, Como es posible que gente que se examina para plazas fijas o bolsa, corriendo los tiempos que corren, las bases bastante claras, que incluso te digan el color del boli, etc etc. Como es que no revisais todos loos papeles que se entregan en el examen?,... Jugandote un posible puesto de trabajo, yo me lo miro todo, todo. De arriba a abajo, de abajo a arriba, delante detras y lo que haga falta, Ademas, de llevar un par de boligarfos (prevenido que es uno), un compañero mio, llevaba 4 :?

No entiendo como se pueden NO VER 20 preguntas,..... Hablando con varios/as conocidos de mi aeropuerto que se presentarón para diferentes ocupaciones, sobre si habia 100 o 120 preguntas todos me han dicho que 120, incluso mas de uno/a ha dicho que hay que ser muy ingenuo para no revisarlo todo en el examen, que si alguine no lo ha visto, es problema suyo,.. . eso es lo que me han comentado, no lo digo yo.

Saludos y Suerte !!

PD: que nadie se enfade ni se tome mal este post, ok? es un simple comentario
villafuerte
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2009 20:09

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por villafuerte »

Alguien del tribunal le comentó a mi hermana, que se examinó en Sevilla, que las notas saldrían pronto en unos 20 dias aprox. si eso es cierto y teniendo en cuenta lo rumores de que han revisado ya los cuadernillos, si contamos 20 días laborables a partir de la fecha del exámen estamos hablando de la 1º semana de Agosto, Por favor que nadie se despiste.... :shock: :shock: :shock:
yello
Mensajes: 45
Registrado: 14 Nov 2008 20:19

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por yello »

jmmojarro escribió: Negativo, sigo estando al 100% seguro, tambien te digo dos cosas más, no creo que aparezca ningún cuadernillo con 100 preguntas porque no interesa, y estoy casi seguro que la demanda judicial no irá encaminada en ese sentido[/b]. De lo que sí estoy 100% seguro es de que si no hay una solución salomónica, habrá demanda.
Ya está dicho aquí lo que suele hacer AENA con las demandas, lo que, basándose en hechos precedentes :? , podría haberle ya aconsejado el Gabinete Jurídico a la Comisión de Valoración...

Pero, por curiosidad... ¿Dicen las líneas que cito que "alguien" ha pedido una solución salomónica al tema de las 20 preguntas extra amenazando con demandar a AENA por otra cuestión? :shock: ... ¿O sólo a mí me lo parece?. :P

La frase en azul, labrada en rueda de molino, trágala para fans. :P
MANU74
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por MANU74 »

Vaya, vaya, por fin se está desmontando toda esta movida que tenían montada los/las del Club de "Yo sólo tenía 100 preguntas".
Si toda la energía que han empleado atacando a tod@ aquel que no pensaban como ellos (sobre todo Don Juan Miguel Mojarro Guil y su lugarteniente Pilar) la hubiesen empleado en prestar atención en el exámen y pasar hojitas en blanco, toda esta división entre opositores que se ha creado en los últimos días no hubiese ocurrido.
Hay que reconocer los errores (como much@s otr@s que reconocen que no vieron las últimas 20 preguntas por despiste), pero intentar tener razón a toda costa e "inventarse" toda esta historia para aparecer como "víctimas" y tratar que se repita el proceso, anulen preguntas... con el consiguiente perjuicio para tod@s los demás, dice mucho pero malo de vosotr@s como personas.

P.D. Señor Mojarro ¿q tal llevas la impugnación de tus 20 puntos por méritos? Mira que pensar que te darían puntos trabajando en una ocupación distinta...
waitamin
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 22:13

Re: Importante: Afectados por las últimas 20 preguntas

Mensaje por waitamin »

Pues que bien ojalá, estaremos atentos!

aun que bueno no se hasta que punto se puede hacer caso de los rumores....

Saludos
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”