¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

para cuando?

Mensaje por marcos »

por cierto :lol: :lol: ¿de la fecha, qué?
aroarm
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por aroarm »

Buenas a tod@s.

Con la reunión realizada.... quiere decir esto que los méritos ya están asignados a cada uno y que en breve publican?¿, No dice nada de la fecha de publicación???

Saludos a tod@s!!
cunetas
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por cunetas »

Alberto escribió:Si se trata del mismo sistema que se utiliza en las pruebas de Provisión Interna, que por lo escrito así se deduce, se trata de preguntas tipo test sobre unos supuestos prácticos.



Existe alguna posibilidad de tener acceso a los examenes de provisión interna para hacernos una idea de como será el examen???


Podriais indicar la fecha del examen aunque no publiqueis aún el acta de la Comisión???

Gracias y un saludo.
cunetas
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por cunetas »

marcos escribió:Hola buenas :) si he entendido bien a la primera lo que publicas, se trata de un formulario tipo test con preguntas prácticas (vamos lo normal) y el ordenador que nos dejan para hacer el examen permite que entremos en el programa para hacer la pregunta (resolverla) y contestar la correcta (o si te la sabes a la primera de memoria contestas y ya está).
¿se trata de algo asi o voy perdido? :shock:



Yo creo haberlo entendido igual que tu, que realmente no habrá que hacer un ejercicio en word y otro en excel, sino contestar un cuestionario tipo test ayudandonos de un ordenador para contestar a las preguntas.

O por lo menos eso creo entender. Si no es asi, corregirme.

Un saludo.
Hermy
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2008 12:03

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por Hermy »

Yo también lo entiendo igual, un ejercicio tipo test ayudado por un ordenador... pero me parece demasiado fácil. Espero que desactiven el menú AYUDA. :D :D :D
aroarm
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por aroarm »

Y no se pueden publicar más puntos del acta de la reunión???
salado
Mensajes: 49
Registrado: 26 Nov 2008 10:39

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por salado »

Gracias por la información. Es muy valiosa

De la fecha aun no se sabe nada, no? se mantiene lo que inicialmente se dijo de 17 y 18 o 24 y 25 de Octubre?

saludos
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por marcos »

Hermy escribió:Yo también lo entiendo igual, un ejercicio tipo test ayudado por un ordenador... pero me parece demasiado fácil. Espero que desactiven el menú AYUDA. :D :D :D


:o y si te parece bien, que nos aten la mano derecha a la espalda
por favor un poco de ánimo y de sugerencias constructivas.....para nosotros :) que el examen puede ser bien complicado (pero mucho :ugeek: )
Hermy
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2008 12:03

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por Hermy »

marcos escribió:
Hermy escribió:Yo también lo entiendo igual, un ejercicio tipo test ayudado por un ordenador... pero me parece demasiado fácil. Espero que desactiven el menú AYUDA. :D :D :D


:o y si te parece bien, que nos aten la mano derecha a la espalda
por favor un poco de ánimo y de sugerencias constructivas.....para nosotros :) que el examen puede ser bien complicado (pero mucho :ugeek: )




:( Lo decía en tono irónico... es que no entiendo como se puede hacer un examen practico tipo test con la ayuda de un ordenador, debo ser muy torpe :roll: porque nunca habia visto nada igual.

Pero oye, ánimo a todo el mundo, que llevamos mucho esperando y no nos podemos venir abajo ahora (y lo digo por mí mismo).
marcos
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: ¿Se reunió la Comisión el pasado 25/09?

Mensaje por marcos »

Hermy escribió:
marcos escribió:
Hermy escribió:Yo también lo entiendo igual, un ejercicio tipo test ayudado por un ordenador... pero me parece demasiado fácil. Espero que desactiven el menú AYUDA. :D :D :D


:o y si te parece bien, que nos aten la mano derecha a la espalda
por favor un poco de ánimo y de sugerencias constructivas.....para nosotros :) que el examen puede ser bien complicado (pero mucho :ugeek: )




:( Lo decía en tono irónico... es que no entiendo como se puede hacer un examen practico tipo test con la ayuda de un ordenador, debo ser muy torpe :roll: porque nunca habia visto nada igual.

Pero oye, ánimo a todo el mundo, que llevamos mucho esperando y no nos podemos venir abajo ahora (y lo digo por mí mismo).

si hermy, no te preocupes, también espero que la prueba nos la pongan lo más fácil posible y que aprobemos tod@s y la selección en manos del primer examen o, mejor aún :D que nos contraten a tod@s. ¿y de la fecha? (jo....que pesado soy con "lo mio" 8-)
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”